|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola razr xt919 no enciende
Buenas
Hace un rato trate de rootear mi motorola D3 (xt919), y en el proceso se tiene que reiniciar, pasó más de media hora y el telefono no volvio a encender. ¿Alguien sabe que pudo haber ocurrido? y ¿como poder "devolver" a la vida a mi motorola? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Debo añadir que tampoco reconoce el dispositivo mi pc aunque el celular si marca con las luces de notificación que se está cargando, no sé que hacer ya estuve buscando en la red y no encuentro nada que solucione mi problema, sí a alguien le ha pasado algo similar y que sepa como corregir el error se lo agradeciera demasiad.
|
|
||||
|
||||
Solucion:
Saludos, amigo,
Que mala onda que nadie te haya contestado, espero que ya lo hayas solucionado pero si no, llevas 2 dias con tu telefono inservible ![]() A mi me pasó lo mismo y estaba asustadisimo pero no te preocupes. Deja presionado el boton de encendido al mismo tiempo que el de vol - o volumen abajo, al cabo de unos 10 segundos o menos tu telefono servira nuevamente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blodiamaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debo añadir que tampoco reconoce el dispositivo mi pc aunque el celular si marca con las luces de notificación que se está cargando, no sé que hacer ya estuve buscando en la red y no encuentro nada que solucione mi problema, sí a alguien le ha pasado algo similar y que sepa como corregir el error se lo agradeciera demasiad.
![]() Ahi te deje la respuesta. |
|
||||
|
||||
Saludos, amigo,
Que mala onda que nadie te haya contestado, espero que ya lo hayas solucionado pero si no, llevas 2 dias con tu telefono inservible ![]() A mi me pasó lo mismo y estaba asustadisimo pero no te preocupes. Deja presionado el boton de encendido al mismo tiempo que el de vol - o volumen abajo, al cabo de unos 10 segundos o menos tu telefono servira nuevamente. ![]() A la mañana siguiente trate de encenderlo y si encendio entonces lo cargue y ya, ha funcionado aducadamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me queda mas que agradecer, mi motorola se congelo al probar la alarma en reposo, y al querer encender no lo hizo, asi que recurri a este foro y qué maravilla, hice lo del boton de encendido y el del volumen y asunto arreglado. Exitos exitos para ti y todo lo que emprendas!
|
|
||||
|
||||
![]()
Excelente respuesta....... funcionó muy bien y es algo que no viene en el manual.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias me sirvio tu concejo
|
|
||||
|
||||
oye disculpa, mi problema esta en tu solucion, hace unos momentos estaba tomando fotos a la pantalla (con las teclas de bloqueo y volumen menos) y de repente, a los tres minutos de no usarlo (deje reproducir el video) ya no me sirvieron las teclas, ahora solo me sirve la tecla de volumen mas... ayuda por favor!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye disculpa, mi problema esta en tu solucion, hace unos momentos estaba tomando fotos a la pantalla (con las teclas de bloqueo y volumen menos) y de repente, a los tres minutos de no usarlo (deje reproducir el video) ya no me sirvieron las teclas, ahora solo me sirve la tecla de volumen mas... ayuda por favor!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|