|
||
|
||||
|
||||
FFVII Error en parte de submarino
Hola ante todo.
Bueno,como dice el titulo tengo este problema con el ff7 el juego funciona perfecto hasta ue llego a la parte en que tengo que pilotar el submarino(es la primera vez que lo juego asi que creo que es el unico camino a seguír) la cosa es que,no pasados más de...3 segundos maximo el juego se cierra así como así,he probado con chainfire ,sw graphics cerrar TODO por posibles problemas de memori,etc No se si a alguien le ha pasado,o soy el único. PD:tengo stock rom 2.3.4 y es con el emu nativo de Xpaly. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola no puedo ayudarte en tu problema pero te quería pedir el favor de que si lo tienes en español si me lo podrías pasar por que no lo encuentro por ningún lado y cuando llegue al submarino te informaría de si tiene el mismo fallo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aitor1063 lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22 Es la versión NTSC, pero en perfecto castellano y funciona perfectamente. Falla el enlace del disco 2, pero el compañero que lo subió, me ha dicho que lo resubirá a partir del día 28, que vuelve de vacaciones. Pero mientras puedes ir jugando. Yo lo tengo instalado (es apk, funciona con el emulador nativo) y rula perfecto. |
|
||||
|
||||
jaja gracias.
Ya lo "solucione" pasando las salvadas al fpse y pasando esa parte ahí ,tengo la misma versión que te dan en el link,culaquier cosa te paso los archivos sino. Saludos. |
|
||||
|
||||
ya he vuelto de las vacacionbes ..ya he vuelto a subir el cd 2 de final fansy que link habia caido aki lo teneis
http://www.4shared.com/rar/TdBiWp2H/..._resubido.html
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la tardanza gracias por el juego y nada veo que ya se a solucionado el problema...Un saludo. Ahora me queda tambien disfrtar del mejor de la historia.
|
|
||||
|
||||
Me es imposible hacerme una cuenta en 4shared para descargarme el juego...
Meto datos y demás, y cuando le doy a crear cuenta, me vuelve a la misma pantalla... alguien me echa una mano? |
|
||||
|
||||
Inicia.sesion confacebook o twiiter..en 4shared
|
||||
|
||||
Yo lo pasé pasando el render del juego a true y luego cuando pasé el submarino lo volvi a dejar en false (creo que fue así)
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|