Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
rfuero rfuero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid / Spain
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Factura Groupalia incorrecta?

Hola compañeros,
Resulta que compré en Groupalia mi Nexus aprovechando la oferta de Junio y hoy he recibido la factura via mail.
En ella no se indica el importe real y tampoco el IMEI del móvil a pesar de que les he facilitado dicha información, y, quisiera saber qué información es la obligatoria para poder llevar el terminal al SAT (que supongo que es samsung ¿no?).
Me echais una mano, plis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaría que les solicitases que te envíen otra factura en la que figure el número de imei, el precio no creo que importe mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/12, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
davicing davicing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo he tenido el mismo problema. Me han enviado una factura sin IMEI y con el precio incorrecto. Les he pedido que si pueden rectificarlo, y me han dicho que es suficiente así, aunque no aparezca la referencia del IMEI. ¿Esto es así? ¿Me puede ocasionar algún problema si lo necesito llevar al Servicio Técnico?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por davicing Ver Mensaje
Hola!

Yo he tenido el mismo problema. Me han enviado una factura sin IMEI y con el precio incorrecto. Les he pedido que si pueden rectificarlo, y me han dicho que es suficiente así, aunque no aparezca la referencia del IMEI. ¿Esto es así? ¿Me puede ocasionar algún problema si lo necesito llevar al Servicio Técnico?

Muchas gracias
pues si yo fuera tu, reclamaria esa factura con el IMEI, por que no se sabe los del SAT si te la pediran. Sis e niegan, llamales y pide hablar con el encargado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:13:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /