|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura Groupalia incorrecta?
Hola compañeros,
Resulta que compré en Groupalia mi Nexus aprovechando la oferta de Junio y hoy he recibido la factura via mail. En ella no se indica el importe real y tampoco el IMEI del móvil a pesar de que les he facilitado dicha información, y, quisiera saber qué información es la obligatoria para poder llevar el terminal al SAT (que supongo que es samsung ¿no?). Me echais una mano, plis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que les solicitases que te envíen otra factura en la que figure el número de imei, el precio no creo que importe mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he tenido el mismo problema. Me han enviado una factura sin IMEI y con el precio incorrecto. Les he pedido que si pueden rectificarlo, y me han dicho que es suficiente así, aunque no aparezca la referencia del IMEI. ¿Esto es así? ¿Me puede ocasionar algún problema si lo necesito llevar al Servicio Técnico? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he tenido el mismo problema. Me han enviado una factura sin IMEI y con el precio incorrecto. Les he pedido que si pueden rectificarlo, y me han dicho que es suficiente así, aunque no aparezca la referencia del IMEI. ¿Esto es así? ¿Me puede ocasionar algún problema si lo necesito llevar al Servicio Técnico? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||