|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda Samsung Galaxy Ace S5830m
Buenas A Todos Mis Amigos de HTCmania
Necesito ayuda con mi samsung galaxy q se quedo bloqueado en la pantalla de inicio despues de intentar instalarle una room (Cianogenmod 9) Despues De Haber echo el proseso segun el tuto o los tutos q ley decidi instalarle la rom CM9 en el proceso de instalacion todo corrio con normalidad y despues de fnalizado lo rootee pero al iniciar el cell se quedo en la pantalla de inicio lo unico q aparece es "SAmsung Galaxy Ace" a lo unico q deja entrar es al modo recovery Necesito La Ayuda Para Revivir El Cell Se Los Agradezco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas A Todos Mis Amigos de HTCmania
Necesito ayuda con mi samsung galaxy q se quedo bloqueado en la pantalla de inicio despues de intentar instalarle una room (Cianogenmod 9) Despues De Haber echo el proseso segun el tuto o los tutos q ley decidi instalarle la rom CM9 en el proceso de instalacion todo corrio con normalidad y despues de fnalizado lo rootee pero al iniciar el cell se quedo en la pantalla de inicio lo unico q aparece es "SAmsung Galaxy Ace" a lo unico q deja entrar es al modo recovery Necesito La Ayuda Para Revivir El Cell Se Los Agradezco ![]() ![]() Este es tu foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
movemos al subforo correcto
![]()
![]() |
||||||
|