|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que recomendais para abrir el bootloader?
pues lo dicho, tengo unos dias de vacaciones y voy a entretenerme un poco.
queria preguntar que método habeis utilizado para abrirlo de los diferentes que hay (yo solo conozco omnius, fastgsm), agradeceria algun comentario de alguno que lo haya desbloqueado hace poco, y queria saber si es necesario poner alguna version de android especifica o no tiene nada que ver en el proceso. ¿se pierden los datos e instalaciones al abrirlo? Lo tengo bloqueado por operador (Bootloader unlock allowed: No), por lo que si no han cambiado las cosas, me tocara pasar por caja. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues q te voy a decir q ya no sepas compañero. unos 15 pavos en omnius y la gente esta realmente contenta. y fast algo menos. unos 12 o asi... y bien tambien...
no se si se pierden datos o instalaciones en el proceso. yo soy cerrado. pero supongo q no. será algo como el permiso root pero algo mas profunto... alo mej0r me estoy equivocando.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ningun dado, puesto que los datos estan en la ROM, y lo que haces al abrir el Bootloader (Gestor de Arranque) es permitir el acceso a este mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QOSMICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el Omnius y voy a ir preparando el equipo, por 3€ de diferencia no voy a ninguna parte, y parece que tiene mas seguidores.
Al comprar la licencia me dice 9$, estoy comprando la que no es o tienen una oferta, vaya lio el tema de licencias en Omnius ...
Última edición por 3navis Día 23/08/12 a las 15:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se bloquea el bootloader (al desbloquear por omnium o como se llame) se puede abrir otra vez o hay que volver a pagar para abrirlo??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así me gusta que la gente se vaya animando
![]() Al final a los del Omnius les va a salir rentable la promoción, ahora estamos todos hablado bien de ellos ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi que no podia ser, he leido un poco mas y parece que la licencia es esta otra, que deben ser los 15€
Última edición por 3navis Día 23/08/12 a las 16:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con fastgsm y 0 problemas! Me costo creo que casi 12 €
tienen un video explicativo y todo de como hacer el proceso, esta muy bien al verdad Pago con paypal y todo Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el primer comentario de fastgsm ha llegado tarde, ya se esta gestionando la licencia, a ver si tarda poco. Al final ha sido un poco mas de 16€, creo que es un poco caro, 12€ lo veo mas razonable, pero bueno lo tomare como un hobbie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertee!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que lo tenias abierto siendo ex.....
Te paso un enlace del camarada x-karl, que se deshizo en atenciones con toda la peña, para que pudiesen abrirlo en Semana de Omnius (por si tienes alguna pega) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362130
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, cuando he vuelto ya tenia el correo de la licencia (aproximadamente a la hora del pago), ya esta hecho,
,no lo tenia desbloqueado antes porque venia de Windows Mobile y primero me queria enterar poco a poco de la filosofia Android. Pero creo que ya era hora de meterle mano, el desbloqueo es sencillo lo que me frenaba era pagar (aunque fuera poco) cuando todavia me quedaba mucho recorrido con el booloader cerrado. Asi vuelvo a empezar. ahora me toca empezar a leer con abierto, algun consejo / recomendacion ...? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo??? No actualizar por OTA
Y darle caña con Kernels y roms Te dejo enlace de kernels del maestro Guper Recopilatorio de Kernel's ICS/GB/MIUI/CM-AOKP [RECOPILATORIO de KERNELS]
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar acerca de esto, ya lo habia leido, pero me encuentro en la Polish lo siguiente:
Instrucciones de instalación: (versión JB)hay algo que me estoy perdiendo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se refiere a actualizaciones OTA de forma oficial.
Esas actualizaciones OTA lo que hacen es bajar un .zip que después se instala por recovery. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si actualizas una oficial por OTA se brickea (con boot abierto)
Aunque lo recuperas con el Fota Unbrick
|
||||
|
||||
|
bueno habra que ir poco a poco
, que hasta ahora solo habia flaseado el kernel de allurba.me siento nOOb ...
Última edición por 3navis Día 23/08/12 a las 23:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho, tengo unos dias de vacaciones y voy a entretenerme un poco.
queria preguntar que método habeis utilizado para abrirlo de los diferentes que hay (yo solo conozco omnius, fastgsm), agradeceria algun comentario de alguno que lo haya desbloqueado hace poco, y queria saber si es necesario poner alguna version de android especifica o no tiene nada que ver en el proceso. ¿se pierden los datos e instalaciones al abrirlo? Lo tengo bloqueado por operador (Bootloader unlock allowed: No), por lo que si no han cambiado las cosas, me tocara pasar por caja. Salu2 ![]() Por OTA, te bajas una aplicacion del market al entrar te dice si hay actualizaciones. Normalmente la gente que hace custom roms no suele poner actualizaciones en ota. En el caso de tener la rom de serie la del operador por ota se bajaria (con tu consentimiento) actualizaciones de android pasar de ginger a ICS o otra version ICS etc... Total que tu dices si quieres o no bajarlas. Para obtener la apli pon OTA en el market y sale es gratuita Saludos Última edición por Jmas23 Día 24/08/12 a las 00:52:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que lo tenias abierto siendo ex.....
Te paso un enlace del camarada x-karl, que se deshizo en atenciones con toda la peña, para que pudiesen abrirlo en Semana de Omnius (por si tienes alguna pega) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362130 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||