|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation 4g, no conserva la sesion de Facebook al cambiar la batería
Hola amigos!
Como comento en el título, (Tengo 3 baterías para el HTC Sensation 4g) y cuando las cambio se enciende todo perfectamente y funcionan todas las sincronizaciones pero no me guarda la session de facebook y tengo que andar a introducir la contraseña y luego a vincular los contactos... vamos que un coñazo... alguien sabe algo ó le ha pasado? un saludo, Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, pero incluso sin sacar la batería, reiniciandolo tambien me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
+1
Desde que hice un wipe para instalar todo en limpio me sucede lo mismo. Cuando lo apago o reinicio me aparece un mensaje de que la contraseña no es correcta y vuelta a empezar. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
![]() Última edición por KeSu Día 13/08/12 a las 17:45:24. |
|
||||
|
||||
Otra mas que se une a este problema, porque a mi también me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa igual desde que actualicé por última vez el facebook. Nose si será un problema de esa versión del programa o algún otro error. Estoy esperando a que salga otra actualización de facebook para ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas,es un problema del Face y no del telefono asi que lo solucionan y nos traen una nueva actualizacion o no hay nada que hacer...
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, lo he comprobado; es problema de la actualización de facebook 1.9.7. La desistalé y con la versión anterior no hay ningún fallo. Asi que habrá que esperar a que salga otra versión para actualizar el programa.
|
|
||||
|
||||
gente ya ha salido la versión 1.9.8 de facebook y hasta ahora ningún problema con la sincronización. Esperemos que no ocurra nada más jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|