|
![]()
Buenas!
Vereis, he realizado el tutorial para flashear y rutear tal cual, y a la hora de iniciar el recovery, mojón pa mí, he intentado desde el programa X-PArts que pone rebot y enter the recovery, mojón, he reiniciado y pulsar tecla de volumen + y - ...no sé ya que hacer... =( |
|
|
||||
|
||||
Se rooteó bien el terminal?
|
|
||||
|
||||
miguelyto te lo dije por el gmail en un correo mira los drivers a ver si están bien instalados... si no prueba en el flashtool la opción de rootear.
PD:siento no haberme conectado anoche salí y no estuve en casa jajajajaja |
|
||||
|
||||
Si has flasheado con el firmware oficial de sony no tendras recovery,y por eso no te aparece.
|
|
-He seguido el manual que hay en el foro, tal cual, con los mismos archivos que hay en él. Me sale el logotipo de super usuario y tal, e instalado el CWM, pero no me deja acceder al recovery.
-No sé a que drivers te refieres, soy novatillooo!! jajajaja |
|
He encontrado este video, y me ha funcionado a la primera!! ^^
Ahora procederé a ponerle la ROOM! ![]() |
|
||||
|
||||
De arte tío ahora sólo copiar a la sd recovery y listo
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres poner la jj hybrid tienes que ir a donde pone backup and restore y Dale a restore y seleccionas el archivo de la ROM que has tenido que meter en.la carpeta del recovery. Por cierto que no te pase como a mi sincroniza los contactos con el gmail que si no después te llevas sorpresas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Todo perfesto ya! ^^ y los contactos sincronizaditos todos! veremos a ver el rendimiento que me dá esta room! Gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|