|
||
|
||||
|
||||
4.1.1 aokp-neo-v-kanged
|
|
|
||||
|
||||
Esto esta ya publicado en la seccion de la aokp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374163&page=5 Saludos, e intentad no repetir las cosas ![]() |
|
||||
|
||||
colega...y si yo eh kerido publicarlo para facilitar la informacio?
![]() |
|
||||
|
||||
No, si tu puedes hacer lo que quieras, es una opinión personal... Lo decia por no tener 2 veces la misma rom
En el otro post lo único que falta es que telpal actualice el post. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
posiblemente no venga a cuento pero de todas maneras ay queda eso.
hace poco adquirí este terminal el neo v que lo tengo con botloader abierto por ser libre de origen y con la ultima versión de android la 4.0.4,lo tengo rooteado y con el recovery instalado pero de momento no me decido por ninguna rom, mas bien por el desconocimiento de cual o cual es la mejor se que este no sea el lugar indicado pero me podrían echar un cable para decidirme si cambiar de rom y por cual en este caso o de si me combine esperar. gracias. |
|
||||
|
||||
posiblemente no venga a cuento pero de todas maneras ay queda eso.
hace poco adquirí este terminal el neo v que lo tengo con botloader abierto por ser libre de origen y con la ultima versión de android la 4.0.4,lo tengo rooteado y con el recovery instalado pero de momento no me decido por ninguna rom, mas bien por el desconocimiento de cual o cual es la mejor se que este no sea el lugar indicado pero me podrían echar un cable para decidirme si cambiar de rom y por cual en este caso o de si me combine esperar. gracias. ![]() aokp build 40 mooded 9.x |
|
||||
|
||||
Esto me lo he tomado como un toque de atención, ya lo he actualizado y además he mejorado la estética del post.
![]() |
![]() |
||||||
|