|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCION al teclado qwerty mini pro mexico y español
saludos hermanos de htcmania les traigo la solucoion definitiva para el teclado qwerty para tenerlo totalmente en español sin errores con todas las letras bien ya que en un post anterior creo que de lobo tenia aun detalles de signos que no eran pero este que posteo esta totalmente como lo teniamos antes de actualizar solo es cuestion de subira la carpeta:
(keyboard-config) ala ruta : (system/usr/keyboard-config) y sustituir, no necesita permisos especiales ni nada ya esta todo configurado solo para meterlo con el rrot explorer no olviden montar la r/w para poder pegar y reemplazar espero les agrade y esta funcionando al 100% en mi cel y doy un agradecimiento muy especial a ADRIAN-DROID (antes kasitokir) por haberme ayudado con los archivos saludos Última edición por extasis5256 Día 14/12/10 a las 04:04:44. |
|
|
||||
|
||||
no hacia falta ni cambiar archivos, era solamente abrir el keyboard-config como txt y cambiar 2 letras. de todas formas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
viejos ocupo ayudo con este tema, mi xperia x10 mini pro me cambio la Z y la Y entre ellas y eso me esta volviendo loco e hice lo q uds postearon y sigue igual :-(
|
|
||||
|
||||
Y como se le hace para q escriba la ñ, ya no la pone =(
|
|
||||
|
||||
no funciono ademas tengo un archivo de mas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy un poco torpe con esto de trastear en los telefonos (Y ordenadores, tablets... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que acceder desde el teléfono con alguna aplicación.
Bajas el archivo que le indica el amigo extasis5256. Copias el archivo en la tarjeta de memoria. Accedes a los archivos de la SD con alguna aplicación. Copias el archivo y te diriges a donde indica extasis5256 en el post y pegas. Espero que te ayude. Salu2.
|
||||
|
||||
Pues había probado varias cosas y me he dicho "por intentarlo de nuevo..." pero nada. Me dice que no puede sustituir porque obviamente esta en uso.
PD: uso la versión con Ginger de Android. Vale lo mismo? |
|
||||
|
||||
Tienes que acceder desde el teléfono con alguna aplicación.
Bajas el archivo que le indica el amigo extasis5256. Copias el archivo en la tarjeta de memoria. Accedes a los archivos de la SD con alguna aplicación. Copias el archivo y te diriges a donde indica extasis5256 en el post y pegas. Espero que te ayude. Salu2. ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|