![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root LG Optimus Black v10d.
1.- Descargar SuperOneClick v1.9.5: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1307984755 o http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3
2.- Creamos en el disco duro en la unicad C una carpeta llamada Temp, Extraemos todo los archivos del archivo descargado (los que estan dentro de la carpeta SuperOneClick) eliminamos la carpeta que pone Root quedando de la siguiente manera. Carpeta en C.jpg 3.- Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311496743 extraemos los archivos que ahi dentro del archivo descargado llamados "su" & "superuser.apk", y los metemos dentro de la carpeta ADB. (C:\Temp\ADB). 4.- Conectar el LG Optimus Black al PC, Modo depuracion activada y sin tarjeta SIM. 5.- Abrimos SuperOneClick, le damos a "Shell Root". 6.- Cuando aparezca una ventana de CMD, la cerraramos, te saldrán 2 o 3 mas rapidas, cuando te salga el aviso de que tu terminal esta temporalmente roteado, le damos aceptar y cerramos SuperOneClick. 7.- Abrimos una ventana de comándos (Inicio-> Escribes cmd y cuando te salga el icono, le das boton derecho abrir como administrador). 8.- Saldra directamente C:\Windos\system32, escribimos lo siguiente:
(Que tienes la mala suerte que el 1º archivo as visto que te lo ah subido y el 2º no, no desesperes desconecta el movil espera que se restablesca e intentalo de nuevo desde el paso 5) 10.- Escribimos "ADB shell" aparecera linea de comandos #. 11.- Introducir los siguientes comandos uno a uno (Tal como vienen ahi con sus espacios y todo):
7.- El teléfono ahora se reiniciará y cuando se haya reiniciado estará "rooteado". 8.- Descargamos Titanium Backup pro v3.7.2: http://megaupload.com/?d=MZNMUM6U, lo instalas en tu movil, lo ejecutas y podras comprobar que tu terminal esta ROOT. Que no te deja abrirlo porque te dice que no eres root, con paciencia y sin nervios, empezamos de nuevo desde el paso 5. Hasta que lo consigas, ami me costo pero asi lo he hecho. ;) by: MiLanOrZ! Última edición por MiLanOrZ Día 10/09/11 a las 03:38:56 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MiLanOrZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff amigo,
Que lo he probado pero siempre cuando quiero subir el superuser.apk me dice "protocol failure".. Alguna pista? Gracias |
|
||||
|
||||
sip, azlo al reves... primero el adb push superuser.apk /tmp/ y dsp el otro adb push su /tmp/. puede funcionarte
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk. MiLanOrZ! Última edición por MiLanOrZ Día 20/08/11 a las 18:10:38 |
|
||||
|
||||
Nop,
De vuelta "protocol failure", se apaga la pantalla, los controles se parpadean y está funcional de nuevo como si nada hubiera pasado.. .. |
|
||||
|
||||
Una pregunta gingerbreak no rotea está versión?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo hiciera no me abria llevado 3 dias ...
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk. MiLanOrZ! |
|
||||
|
||||
gracias funciona hay que tener en cuenta que el movil tenga lo de desarroyo marcado y luego con el superclick cuando esta a la espera sin hacer nada cerrarlo y ya meterle los comandos.
|
|
||||
|
||||
No soy capaz, meto los archivos en el directorio indicado, no llego a entender cuando pongo lo de adb shell me salen muchas cosas, seguiré leyendo
Que tienes la mala suerte que el 1º archivo as visto que te lo ah subido y el 2º no, no desesperes desconecta el movil espera que se restablesca e intentalo de nuevo desde el paso 5) eso no lo entiendo bien.... |
|
||||
|
||||
6.- Cuando aparezca una ventana de CMD, la cerraramos, te saldrán 2 o 3 mas rapidas, cuando te salga el aviso de que tu terminal esta temporalmente roteado, le damos aceptar y cerramos SuperOneClick.
En mi caso no sale aceptar simplemente o se queda bloqueado el programa o se queda en un paso esperando todo el rato. Lo que hago es cerrar el programa y abrir el cmd para los comandos, si da error es porque el superclick no ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk. MiLanOrZ! |
|
||||
|
||||
me autorespondo....no soy tan pato como pensaba...enhorabuena por la explicacion
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk. MiLanOrZ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo creo que ya soy root pero el titanium me dice que no, otro programa me dice que si, ¿una forma de averiguarlo???
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial. Funciona después de algunos intentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Es necesario quitar la SIM? y quitar la carpeta Root?
Yo tengo otro tutorial diferente que saque de aqui de un compi y parece que funciona: Aquí esta la traducción: Aqui |
|
||||
|
||||
por fin
ya puedo dormir tranquilo |
|
|
||||
|
||||
Cita: