|
Güasapp
Buenas gente, miren, cuando me hablan por whatsapp no me llega al "momento" lo que me dicen, eso a que se debe? lo he probado con 2g, 3g y wifi y nada.. y lo del wifi lo tengo puesto para que no se apague nunca, se que es una pregunta muy común pero es que nunca he encontrado la solución! gracias foreros!
|
|
|
La has restaurado con titanium?
|
|
Como a restaurarla? No entiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede ayudar. |
|
has prbado a desintalar la aplicación y volverla a instalar? a veces da fallos el guasap
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
Es que el wassap es así, dependiendo de la saturación de los servers que tienen a veces los mensajes llegan antes o después, o incluso a veces nunca...
|
|
Si yo eso lo entiendo, pero mis contactos les llega todo bien rapidito y a mi me llega cada 20 años! Nose, alguna respuesta habrá digo yo, pero por mas que miro por todos lados nadie te dice una respuesta que valga la pena jaja
|
|
No sé si guarda relación, a mi a veces me ha pasado, sólo a veces y sólo con la rom mokee 0.3. Y lo que pasaba (insisto, no siempre) es que con la pantalla apagada se desconectaban los datos y al desbloquear la pantalla, encendía datos y entraban de golpe los wass... En este caso no era culpa del wass sino de la rom... ¡No sé si eso es lo que te pasa!
|
|
Tuve la de Orange, la cyanogen y aora la atomicmod, lo que no recuerdo si con la de orange me ocurría.. aun asi, hay alguna manera para que no se desconecten? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos por que tambien tengo la atomicmod y aveces se queda en el reloj cuando envio un wasap,otras veces con el contacto que estoy hablando me pone lo de ultima vez conectado y estoy hablando con el y habeces no me llegan me vienen todos de golpe
Esto con la mokeeos no pasaba Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
Reinstalando la rom igual se soluciona el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|