![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consigamos que la HTC Explorer tenga su sección en XDA
Hola de nuevo!!
Creo esta entrada porque como usuario nuevo de una Explorer me extrañó bastante que este Android no tuviera su sección en XDA (más que nada porque todas las ROMs y demás suelen tener su sitio oficial ahí), así que decidí preguntar ahí el porque no tiene sección propia. Me dijeron que hay un tema en XDA para pedir nuevos subforos, y como veo que sólo hay dos páginas de peticiones para nuestra explorer, he pensado que si todos los de HTCManía ponemos nuestro granito de arena podemos conseguirlo. El enlace para pedirlo es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660354 Podéis poner el mensaje que queráis, pero si os sentís un poco vagos podéis poner: "HTC Explorer/Pico" (sin las comillas) No se si esto se ha intentado antes, pero no estaría mal que todos los usuarios nuevos o no de la Explorer pidan el subforo (si es que no lo han hecho ya). Os aseguro que es la mejor forma de impulsar la creación de custom ROMs y el desarrollo en general. Salu2! Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 Última edición por Cristian_berme Día 05/09/12 a las 13:47:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos paginas de peticiones ?
Aquí sólo hizo falta la petición de seis o siete usuarios para que jorge la crease. No creo que haya que suplicar tanto para crear el apartado de un móvil, me parece demasiado. Pero bueno... Mañana daré mi voto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hala, ya he votado, a ver si nos hacen caso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero por lo que veo en XDA no es tan sencillo que creen un subforo, más que nada porque hay mucha demanda (o pocas ganas de crear subforos) ![]() ![]() ![]() Salu2! Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pedido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy harto de probar contraseñas y no doy con la que puse en xda, y lo peor es que no veo por ningún lado la opción de recordar contraseña
![]() Después seguiré probando, que ya he agotado los 5 intentos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que lo vamos consiguiendo
![]() ![]() Salu2! Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo quisiera pedir un subforo porq un teléfono asi se lo merece mas rom kernel y demás. Porcierto hay nueva rom 3.2.1 jaggyrom. Saludos
![]() ![]() |
|
esperemos que haya suerte y hagan mas roms, sobre todo una con ics y que funcione bien que es lo que me interesaria jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Malas noticias
![]() uploadfromtaptalk1343861908735.jpg Supongo que entenderéis el Inglés, pero lo que dice es que los únicos factores que determinan la creación de un subforo son la popularidad y la disponibilidad. Que eligen que subforos crear a dedo, vaya !! Eso es tener poca profesionalidad... Por elegir a dedo y por crear un tema para nada ![]() En fin, creo que no voy a volver a entrar a mi cuenta de XDA, me he pillado un cabreo de la leche, más que nada porque odio que algo tenga que ser popular (y estar disponible en EE.UU.) para tener un hueco en un foro que se cree el único del universo sólo por tener muchos usuarios. Prefiero HTCManía por cosas como esta, no hay problemas ningunos, todo tenemos nuestro sitio y los administradores no nos toman por tontos ![]() Siento rabia por usuarios como yo que hemos gastado nuestro tiempo para nada. Al menos de momento. Salu2! Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 Última edición por Cristian_berme Día 02/08/12 a las 01:09:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada q les den..... Ahí varios hilos de creaciones en cm7 por si interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, esperaremos ansiosos a que llegue un cocinero a HTCmanía y listo.
Si no pues nos tendremos que confirmar con las roms que disponemos ahora mismo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es pero es una pena para este movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no hace falta que lo demos todo por perdido, y lo digo por experiencia propia.
Yo antes de la Explorer tenía una HTC Legend, un terminal que no llegó a despegar y acabó eclipsado por la Desire (como ha pasado con la Explorer). Cuando conseguí rootearla me di cuenta de que había algunas ROM, incluso una versión oficial de Cyanogenmod, pero todas fallaban en algo. En concreto, la de CM no era nada estable y muy lenta. Dígamos que intenté darle un poco de vida al agonizante subforo de la Legend en HTCManía, subiendo las ROMs a roms.htcmania.com, respondiendo dudas, creando tutoriales... incluso alguno de mis temas acabó con una chincheta ![]() El caso es que de un día para otro empezaron a llover ROMs, de ICS, de MIUI, de LewaOS, versiones personalizadas de la Stock ROM... solo hace falta mirar aquí para ver la cantidad de ROMs que había cuando me compre la Explorer... son unas cuantas, desde luego hay para elegir. Además, había un cocinero de este foro, zeubea, que creó un port de CM9, el cual se supone que no podría ser 100% estable nunca, pero fíjate tú, ahora sirve para uso diario. Vaya, me enrroyo como las persianas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que no hay que desanimarse, con subforo en XDA o no, los cocineros llegaran a nuestras Explorers, y yo creo que pronto ![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que tus palabras sean ciertas Cristian
![]() Jaggyjags si se ha pasado por HTCmania, pero no para postear roms... Pero si nos ha ayudado en algunas cosillas en las que antes estábamos perdidos. Siempre nos queda la posibilidad de aprender a modificar las roms ya existentes, que será mas fácil que hacerlas desde cero... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque casi traducí una ROM al español, supongo que eso es un comienzo, ¿no? ![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo la verdad que detesto la soberbia y más si viene de una persona que como yo fue principiante también. Según he estado viendo ya hay una versión beta del programa para la creación de roms utilizando como SO ejecutable Ubuntu - ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Acá dejo el enlace para quién quiera verlo:
De acá fue donde lo comencé a leer: http://linuxzone.es/2012/05/07/cyano...oid-en-ubuntu Y acá el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415661 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:17 (GMT +2)