|
Error Appinstaller Yoigo
Buenas,
Tengo una duda y por más que le he dado vueltas no consigo solucionarla: Resulta que tenía instalado el UCCW 1.2.4 cuya .apk tenía en la SD, y lo cambié por motivo de configuración por la 1.2.5. En Administrar aplicaciones->Todas . Borré los datos y luego procedí a desintalar la 1.2.4(está es la forma correcta para evitar errores, según leí), y borré tmb las carpetas y la .apk de la 1.2.4 de la SD. Posteriormente me fuí al instalador que viene con Yoigo y me instalo la 1.2.5. Pues resulta que llevo todo el día trasteando, porque sin tener ningún ejecutable ni nada, en el instalador de Yoigo (Appinstaller), me aparece la opcción de instalar la 1.2.4 cuando NO hay nada en la SD de esa versión. ¿¿¿Porqué ocurre esto????. Sé que es una tonteria pero es que no le encuentro solución. Muchas gracias; Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estas seguro que no está en ningun lado dentro de la sd? Buscalá con algún explorador como ES Explorador que seguro que aparece. Si no, desmonta la sd, la quitas y la buscas en el almacenamiento interno. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
SOLUCIONADO Pongo el problema por si alguien tiene el mismo "problema". Resulta que el día anterior hice backup con Copia Total y en esa apli, tiene un apartado para hacer también backup de las app´s. Y claro el backup tenía esa versión. La solución es meterse dentro de Copia de seguridad de las aplicaciones en Gestionar y allí marca la versión atrasada y la eliminas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:47 (GMT +2)