|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si paso el movil por PC Companion el kernel y todo volvera a la normalidad?
El dia 9 de este mes recibi el movil por fin libre de Tuenti y todo eso el problema esque al pulsar la tecla L del teclado algunas veces NO IVA (aora si va) y note como si se encasquillara un poco aunque ya no lo hace :S tengo miedo de que en un futuro valla a ponerse asi de nuevo y el problema obiamente esque al pulsar de 5 veces la letra L solo funcionaba dos,es algo interno del teclado nose,alguna goma o algo,me recomendais cambiarlo?
Tengo el bootloader desbloqueado por la pagina oficial de sony ericcson,tengo un kernel metido y la rom por defecto,si hago un pc companion se quitaria todo,el problema es decirle algo a tuenti o no decirselo? Por ahora va bien.. Un saludo! Última edición por ll0r3nt3 Día 23/08/12 a las 10:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas más de 15 días con el dudo que lo puedas devolver.... si en todo caso te remitirán al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:13:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chelyman,igualmente aora llamare a Tuenti para que se lo lleven o me digan que hacer porque tambien tiene un pixel muerto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:13:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||