|
||
|
||||
|
||||
Solamente 394mb de Ram total?
Hola a todos.
Hace tiempo que sigo el foro y hoy he decidido registrarme. El problema es que viendo las propiedades de sistema, incluso el benchmarks como antutu o ram manager obtengo que de ram total (no libre ni en uso) solo tengo 394 mb de ram en lugar de 512. El movil esta de serie y sin toquetear, rootear y demas... Estos valores son lo que os da a vosotros, o mi terminal tiene un defecto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con cualquier dispositivo Android, que yo sepa. No estoy muy seguro, pero yo asumo que o bien es la memoria asignada al sistema operativo, o bien es la compartida con el chip gráfico.
Estaría bien hacer comparaciones con distintas ROMs limpias y ver si de GB a ICS la cosa cambia significativamente; si fuese así, pues será la asignada al SO, y si el valor es prácticamente el mismo, podría ser la compartida de la gráfica. Cuando me llegue el G300 indagaré a ver! |
|
||||
|
||||
AKI ME PASA IGUAL, TENGO 394.mb
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
Eso es porque de los 512 reales que integra el sistema en hard, el sistema operativo, en este caso android, se asigna una cantidad de memoria para funcionar sin problemas, el resto son esos 394 que tu ves, que son los usados por las apps. No te asustes. En el g300 de mi novia pasa lo mismo, y en mi galaxy R de 1gb de ram tengo disponible 750 para apps.
|
|
||||
|
||||
Exacto, como han dicho lo que no ves es porque lo usa el móvil pero vamos, que es igual que en un PC, tienes 4Gb de RAM pero sólo puedes usar 3Gb (por ejemplo) porque Windows se reserva esa memoria para su funcionamiento
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Me quedo mas tranquilo. A ver si sale poronto ics para los 15N de vodafone y mejora la sensibilidad tactil. Por lo demas, un terminal estupendo.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como bien dicen, el sistema operativo (Android) se reserva cierta cantidad de memoria RAM para él solito (es muy egoísta
![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|