#1
|
||||
|
||||
Harto de esperar a 4.0
Cuando van a sacar el ice cream oficial para el g300 de Yoigo???
, porque llevan diciendo tres meses que lo van a sacar, en inglaterra ya lo han hecho y aqui nada de nada ¡¡¡ |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Dónde has visto que haya salido? Lo que hay es una versión filtrada, oficial no hay nada.
|
#3
|
||||
|
||||
¿De donde sacas que en Inglaterra ya ha salido Ice cream? que yo sepa la única actualización oficial a ics que ha salido hasta ahora ha sido la china,de todas formas si lo que esperas es la actualización de Yoigo tardara aun mas,así que ya puedes tener paciencia.
|
#4
|
la verdad os ofuscais con las actualizaciones,yo vengo de un sg2 y ahi tienes lo que quieres,pongas ginger,ics o jelly siempre usas los mismos programas.
Es mas el decirle a los colegas o family "mira que llevo 4.1" que la utilidad que le das. Yo tengo un nfc de vodafone y la verdad no me preocupa lo mas minimo cuando saldra ics para mi terminal,lo que quiero ya funciona perfectamente en ginger |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Si y no, si yo tengo un terminal por el que me he dejado dinero, quiero tenerlo lo mejor posible y con sus respectivas actualizaciones, como cliente que soy. Y si, te digo que tengo un Galaxy R, hace nada acaban de filtrar una ROM con ICS y se nota, y mucho, el cambio de Ginger 2.30.6 a ICS 4.0.4. Y si, puede que algunas apps sigan siendo las mismas, pero ya hay muchas apps solo compatible con ics, launchers, fluidez, ram. Eso aparte con lo optimizado que esta ics, con los ajustes y opciones nuevas que trae el sistema, mas de uno prescindira de alguna que otra app que usaba en ginger. Asi que si, quiero la actualizacion.
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo, donde se van comentando las novedades sobre la llegada de ICS oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429794
|
#9
|
si tu movil es yoigo puedes instalarlo perfectamente y totalmente estable.
yo tengo vodafone y el famoso nfc y toca esperar |
#10
|
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY1MTg=
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429794&page=2 Última edición por urraca Día 23/08/12 a las 15:54:56 |
#11
|
Caaaaaaaaaalma, que todo llegará. Además GB va de cine, yo no tengo ningún motivo para cambiarme a ICS
![]() |
#12
|
Porra.
Hola a todos.
Estoy por hacer una porra para opinar si va a salir o no el dichoso ICS para este aparato. Yo digo que no. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429794 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438030 |
#14
|
||||
|
||||
#15
|
||||
|
||||
Querrán decir que es la primera versión DEMO, porque sin aceleración HW (hasta un Blade la tiene
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de la aceleración, discrepo. Creo que hay mucha confusión en torno al asunto y que no todo es blanco y negro como lo pintáis en general. Un usuario ha escrito esto (http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=70), a raíz de lo cual he intentado aclarar un poco el asunto aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=71. Última edición por ahatomastarday Día 24/08/12 a las 12:17:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007