|
||||
|
||||
Pantalla con puntitos
Hola,
es normal que se vean los puntitos de la cuadrícula de los sensores táctiles sobre un fondo blanco? no es siempre, pero sí de vez en cuando, según el ángulo. Yo tenía un 8650 pero esa cuadrícula sólo se veía con la pantalla apagada y una luz directa fuerte, como la del sol. Os pasa a alguno? Por cierto, me ha venido con una mota de polvo bastante grande, y un pixel tocado; el móvil tiene tres días y está comprado por la web de yoigo; hacen cambio o lo mandan al SAT? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
En el mio solo son visibles con el display apagado. Creo que deberias llevarlo. Una pregunta.. con herramienras de test antutu benchmark o ram manager, en ram total te da 394mb o 512 como anuncian? Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo cambies. En el mio tambien se ven, y por lo que recuerdo haber leido es una cosa normal en este movil.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Había por ahí un hilo de hace tiempo comentando esto mismo. Lo de los puntitos es normal, es así, en cuanto le da un poco de luz a la pantalla se notan, o si el fondo es blanco también. No te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos., ya me quedo un poco más tranquilo.
Un saludo. |
|
A mí también me ocurre pero no me molesta en absoluto, es más, a veces me entretiene porque me quedo mirándolos embobado entero
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el mio ni con reflejo de la luz ni fondo blanco
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«