|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus7 overclockeado hasta los 2000 mhz vuelve a quemar los benchmarks
http://m.xatakandroid.com/tablets-an...los-benchmarks
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Menudo bicho tenemos
|
||||
|
||||
Yo a mas de 1,5 no lo pondria y segun para que cosas, no se me ocurre ahora que juegos pueden ir mejor con overclock, creo que todos van bien con la velocidad de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi esto me hace pensar en donde debe de estar el limite final del hardware, es decir, tenemos ya un quadcore a 1,3, cuanto mas va a mejorarse eso en terminos de potencia como para que las aplicaciones que se desarrollen para android requieran que hagamos un overclock a la tablet?
A estas alturas se me ocurre que es absurdo el overclock, cualquier desarrollador de apps va a intentar llegar al maximo numero de clientes, y las "necesidades" van a estar muy por debajo de la capacidad del nexus durante mucho mucho tiempo A modo de test para poder publicar articulos que reporten beneficios en un blog me parece logico, arriesgarse a una electromigracion prematura del procesador por nada es absurdo Y aun encima creo que el hardware ya no puede mejorar mucho mas sin que una tablet deje de ser una tablet, asi que a largo plazo tampoco termino de ver la necesidad |
|
||||
|
||||
A mi esto me hace pensar en donde debe de estar el limite final del hardware, es decir, tenemos ya un quadcore a 1,3, cuanto mas va a mejorarse eso en terminos de potencia como para que las aplicaciones que se desarrollen para android requieran que hagamos un overclock a la tablet?
A estas alturas se me ocurre que es absurdo el overclock, cualquier desarrollador de apps va a intentar llegar al maximo numero de clientes, y las "necesidades" van a estar muy por debajo de la capacidad del nexus durante mucho mucho tiempo A modo de test para poder publicar articulos que reporten beneficios en un blog me parece logico, arriesgarse a una electromigracion prematura del procesador por nada es absurdo Y aun encima creo que el hardware ya no puede mejorar mucho mas sin que una tablet deje de ser una tablet, asi que a largo plazo tampoco termino de ver la necesidad ![]() Enviado desde mi iPhone 4S
![]() |
||||||
|