|
||
|
||||
|
||||
Ayuda recovery
Hola! Ya casi decidida a rotear y despues de leer mucho tengo una duda q por mas que leo no consigo encontrar la respuesta.
A ver en 1 lugar tengo q hacerme s-off x el metodo revolutionary, bien despues de eso es cuando tengo que meter el recovery que es un archivo .zip verdad? Ahi es donde me viene la duda ya que no se que recovery tengo que usar en principio tenia claro que el 4ext touch pero en algun post lei que el recovery dependia de la pantalla que tenga. Ya despues de eso particionar la sd desde el pc? O desde la desi? Y x fin meterle la room, me gustaria una sin sense aunque aun no me e decidido. 1 saludo, gracias y perdonad si las dudas estan resueltas. |
|
|
||||
|
||||
en primer lugar lo primero que tienes que hacer una vez ya rooteado flashear con fastboot commander el 4ext recovery: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._autodetection después descargas particionas la sd que se puede hacer desde el 4ext o desde el pc y descargas la rom y flasheas (si te gusta las sense pillatelas pero las roms ics están bastante bien)
|
||||
|
||||
Lo siento no entiendo nada de lo q me dices, ya que lo del fascomander no lo habia leido x ningun lado
Última edición por Aingori Día 26/08/12 a las 17:50:03. |
|
||||
|
||||
para descargar el fastboot commander tienes que ir aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193915 y descargas el primer .zip después lo descomprimes y creas una carpeta y pegas los archivos del fastboot después vas al link del recovery(lo tienes arriba) y lo descargas y pones en el escritorio la imagen .img...después como tienes conectado el movil en modo fastboot usb y vas al programa .jar y lo inicias y en donde pone recovery seleccionas el 4ext que has puesto en el escritorio y flasheas reinicias el movil en modo bootlander vas al recovery y ya lo tienes
|
||||
|
||||
Ok gracias, seguire leyendo xk aun ando verde.
1 saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Estas consultas en la seccion de arriba , ahi tienes los hilos como el hilo de recoverys tienes en el primer post como flasear un recovery , tienes el hilo de unrevoked con una guia wiki en el primer post que explica como meter ROms, si tienes mas consultas hazlas mejor en los hilos de arriba
|
||||
|
||||
Ok, lo siento.
1 saludo |