![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
vean y díganme que piensan
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo había leído hace unos meses, hasta donde estaba enterado todavía no lo habían lanzado al mercado (eso fue en noviembre), y según costaría 100 euros, pero le perdí la pista.
|
|
||||
|
||||
Que interesante ojala se pueda para el xperia play
Salu2 |
|
Gastarian más de 100 euros el equivalente a $135 dólares cuando los adaptadores comunes no cuestan ni $30 dólares?
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá alguien nos oiga sería de lo más genial jugar los emuladores nintendo 64 gba, dead space, los juegos de psx sería más k un celular más k una consola portátil sería una consola casera genial seguire con mi xperia play luchando ante la competencia
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes citar algún adaptador que realice funciones similares a esa? Ojo, no que solo transmita imagenes o videos. Y que cueste menos de 30 dólares |
|
Una esperanza para mi xperia play! y mucho mejor sin limites de cable HDMI como el xperia arc,s u otros jejejeje
|
|
Pues como un poco tarde la idea.!
|
|
Me referia a que un adaptador normal para un HTC u otro equipo no cuesta ni 30 dolares. Hablese de Micro HDMI o MHL.
|
|
||||
|
||||
Que bien que tu HTC tenga cable HDMI al igual que otros, pero para que los que no tienen es una buena solución. Así que esos cables de 30 dolares no funcionan para que este equipo.
|
|
||||
|
||||
Como en mi caso. Tengo el play y a parte tube que gastarme 400dlls por un neo v sólo por el hdmi. Pero como no trae cable, y cerraron megavideo, que fue por lo que lo compré. creo que tratare de conseguir este para usar los dos. Por la ventaja de ser inhalambrico.
|
|
Esto promete.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema