![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas a la hora de cambiar de modo de conectividad USB.
Hola, soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaría agradeceros la gran tarea que lleváis a cabo, ayudando a todos los usuarios de smartphones.
Dicho lo dicho, paso a exponeros mi consulta. Mi problema es el siguiente: por error borré todas las fotos y todos los vídeos de mis vacaciones y me gustaría recuperarlos. Sé que para ello tengo que usar el programa Recuva, y ahí es donde viene el problema: a la hora de intentar cambiar el modo de conectividad USB de mi Sony Xperia U de MTP a almacenamiento masivo USB no puedo, ya que siempre que lo intento me sale un mensaje con las cosas que me permite hacer este protocolo, indicándome además que es el modo predeterminado (aquí os añado un link con la imágen: http://imageshack.us/photo/my-images...081913061.png) ¿Alguien podría decirme cómo puedo cambiar de modo de conectividad MTP a modo de almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
Conectandolo al PC lo hace solo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y no veo ningúna manera de conectar el móvil sin ser en modo MTP. No me sale la opción de almacenamiento masivo, ni de manera automática ni intentando manualmente en el móvil.
Alguna sugerencia?? |
|
hola
yo tuve el mismo problema encontré esta aplicación y listo, pero tu ROM tiene que tener acceso a Root. espero que le sirva
*nota renombrar a ,apk No descomprimir |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero no tengo acceso Root, asi que no me sirve. No he encontrado ningún programa que me permite recuperar los archivos sin ser Root, y como soy novato y creo que lo de rootear el movil me viene un poco grande, dare las fotos por perdidas. Gracias de todos modos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|