|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forma mas barata de hacerte con un S3
Hola,
Estoy leyendo hilos como el de vodadfone, que lo puedes conseguir por 150 euros pero con permanencia auqnue eligiendo tu la tarifa (rompiendo tarifa) Otros se pasan a yoigo... Me gustaria saber si no estas ahora atado a ninguna compañía como sacar el terminal lo mas barato posible Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a hacer lo mismo que dices de Vodafone pero con Orange? Sale por lo que sea por el movil + 50€ de penalizacion. Como ejemplo: a mi me salió el movil a 0€ y tengo que pagar una penalizacion de 50€+iva Contentisimo oiga!!
No te digo mas detalles por que no se como está ahora mismo el tema. Igual han cambiado las condiciones y hay que pagar una penalización mayor o simplemente han subido el precio del móvil. Hay un post aqui abierto que explica como hacerlo y que hay que mirar. Es mas complejo que con Vodafone pero igual te merece la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy leyendo hilos como el de vodadfone, que lo puedes conseguir por 150 euros pero con permanencia auqnue eligiendo tu la tarifa (rompiendo tarifa) Otros se pasan a yoigo... Me gustaria saber si no estas ahora atado a ninguna compañía como sacar el terminal lo mas barato posible Gracias ![]() Donostiatik
|
||||
|
||||
|
yo la he conseguido en internity.es por 49€ (con el descuento de Samsung incluído) y la tarifa @M... Eso sí, 24 meses de permanencia en garrafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo!!
A mi me costo 30€ al contado + 18 x 20 = 390€ Con la tarifa del 2 = 9€ + IVA Esto se traduce que en pago por el móvil + tarifa 30.11€ y cada mes estoy gastando 30.11€ de factura. (móvil inclusive). Llevo ya desde Junio con este pepino y mis dos facturas (Junio/Julio) han sido de 30.11€ clavadas. Me parece un coste cojonudo, por este bicho!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
depende y en gran medida de las necesidades de cada uno. En mi caso, apenas llamo, pero uso mucho internet. Estaba entre Yoigo i Pepephone... Yoigo tarifa del 2 -> 2 centimos el min + 1 Gb = 9€ (10.62€ Iva Inc) Pepephone Ratoncito y elefante -> 1.9 centimos min + 0.65 Gb = 7€ (8.26€ Iva Inc) Yoigo S3 = 390€ en 18 mensualidades. = 20€ x 18 +30€ de entrada. Pepephone = 559€ (he cogido Amazon como referencia). Total: Yoigo 390 + (9*18) = 581.16€ (IVA incluido). Pepephone 559 + (7*18) = 707.68€ (IVA incluido). Periodo de calculo 18 meses que es la permanencia de Yoigo. Pepehone es cierto, que no tiene permanencia, pero Yoigo ofrece 350 MB mas al mes (6.15 Gb durante los 18 meses). Con ambas compañías tienes el móvil libre. Un saludo. Edito adjuntando factura.
Última edición por totoni1980 Día 20/08/12 a las 11:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a hacer lo mismo que dices de Vodafone pero con Orange? Sale por lo que sea por el movil + 50€ de penalizacion. Como ejemplo: a mi me salió el movil a 0€ y tengo que pagar una penalizacion de 50€+iva Contentisimo oiga!!
No te digo mas detalles por que no se como está ahora mismo el tema. Igual han cambiado las condiciones y hay que pagar una penalización mayor o simplemente han subido el precio del móvil. Hay un post aqui abierto que explica como hacerlo y que hay que mirar. Es mas complejo que con Vodafone pero igual te merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo.
depende y en gran medida de las necesidades de cada uno. En mi caso, apenas llamo, pero uso mucho internet. Estaba entre Yoigo i Pepephone... Yoigo tarifa del 2 -> 2 centimos el min + 1 Gb = 9€ (10.62€ Iva Inc) Pepephone Ratoncito y elefante -> 1.9 centimos min + 0.65 Gb = 7€ (8.26€ Iva Inc) Yoigo S3 = 390€ en 18 mensualidades. = 20€ x 18 +30€ de entrada. Pepephone = 559€ (he cogido Amazon como referencia). Total: Yoigo 390 + (9*18) = 581.16€ (IVA incluido). Pepephone 559 + (7*18) = 707.68€ (IVA incluido). Periodo de calculo 18 meses que es la permanencia de Yoigo. Pepehone es cierto, que no tiene permanencia, pero Yoigo ofrece 350 MB mas al mes (6.15 Gb durante los 18 meses). Con ambas compañías tienes el móvil libre. Un saludo. Edito adjuntando factura. ![]() Hombre, puestos a comparar en pepephone también hay una tarifa 1.9 centimos min + 1Gb por 10.62 iva incluido. La única gracia de estar en pepephone y no meterte en 18 meses de permanencia es que me puedo cambiar de tarifa, poner o quitar internet sin penalización y cambiar de compañía con facilidad. Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva). Y en la página de yoigo pago unico 539 o bien 189 de entrada + 15€ x 18 meses= 459€. Por menos de 100 euros de ahorro NO me meto en una permanencia de 18 meses con una compañía ni loco, otra cosa sería 200 euros de ahorro o similar, entonces si que me compensaría a mí. Y el tema de "financiar" móviles es un tema aparte; Yo ya avise de que es una financiera quien "financia" a yoigo que a la misma vez te financia a ti (al igual que hace movistar, por ejemplo) con todo el riesgo que ello conlleva. Porque como ya avise, no es lo mismo deber 100 euros en facturas a movistar y que ésta "venda" (como es práctiva habitual) tu deuda a una financiera a pérdidas y ésta última te lo reclame a ti, que directamente la deuda la contraigas con la financiera. PD:En amazon el S3 nuevo, son 549€ (vendido por amazon) vendedores con "menos" reputación lo tienen por 30-40 euros más barato. Un saludo! Última edición por mazeusss Día 20/08/12 a las 11:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puestos a comparar en pepephone también hay una tarifa 1.9 centimos min + 1Gb por 10.62 iva incluido.
La única gracia de estar en pepephone y no meterte en 18 meses de permanencia es que me puedo cambiar de tarifa, poner o quitar internet sin penalización y cambiar de compañía con facilidad. Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva). Y en la página de yoigo pago unico 539 o bien 189 de entrada + 15€ x 18 meses= 459€. Por menos de 100 euros de ahorro NO me meto en una permanencia de 18 meses con una compañía ni loco, otra cosa sería 200 euros de ahorro o similar, entonces si que me compensaría a mí. Y el tema de "financiar" móviles es un tema aparte; Yo ya avise de que es una financiera quien "financia" a yoigo que a la misma vez te financia a ti (al igual que hace movistar, por ejemplo) con todo el riesgo que ello conlleva. PD:En amazon el S3 nuevo, son 549€ (vendido por amazon) vendedores con "menos" reputación lo tienen por 30-40 euros más barato. ![]() Cierto Pepehone te ofrece otra tarifa, que iguala a la yoigo repecto a 1 Gb, pero es que entonces económicamente aun se dispara mas de precio con pepephone. Yo ya era/soy cliente de Yoigo y me ofrecieron la oferta de 30€ + 18*20€ (opción removil). Seguro que si te sabes espabilar un poco algo parecido te ofrecen. Pero a los números me remito.... He colgado una factura, mas ya no puedo hacer. PD: con Yoigo puedes cambiar cada mes la tarifa sin penalizacion, yo tenia la del 8 y me cambie a la del 2 con una sola llamada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Es cuestión de números.
Hay personas que por menos de 100 euros de ahorro en 18 meses (5.5€ de ahorro al mes) no le merecen la pena la permanencia y personas que por ese ahorro si le merece la pena. Sinceramente, por ahorrarme 5.5€ al mes durante 18 meses, no me meto en una permanencia con NINGUNA compañía. Supongo que es cuestión de prioridades y de gustos; Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Es cuestión de números.
Hay personas que por menos de 100 euros de ahorro en 18 meses (5.5€ de ahorro al mes) no le merecen la pena la permanencia y personas que por ese ahorro si le merece la pena. Sinceramente, por ahorrarme 5.5€ al mes durante 18 meses, no me meto en una permanencia con NINGUNA compañía. Supongo que es cuestión de prioridades y de gustos; Un saludo. ![]() Pepephone tarifa 10.62 *18 =191.16 + 549€ de telefono = 740.16€ Yoigo tarifa 9 + Iva = 10.62€ + 390 de telefono (30+18x20) = 581.16€ 740.16 - 581.16 = 159€ Que tiene de negativo una permanencia si la operadora con la que estoy resulta que es la que mejor se adapta a mis necesidades? No llevo solo los 2 meses que hace que tengo el S3, sino que ya he cumplido 18 meses anteriores, por lo que se como trabaja Yoigo. Si encima te prorratean el coste del movil en 18 mensualidades, que mas queremos, mas barato y mas cómodo de pagar.... (No es una financiación, no hay intereses). es muy distinto. No hay que ser tan absolutista con el tema de las operadoras. No siempre la palabra permanencia es mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva).
Perdona mazeusss, ¿de donde has sacado esta informacion? estaria interesado en este tema pero Pepephone no hace ofertas con moviels incluidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero con Yoigo no tienes permanencia (yo estoy en Yoigo), lo unico que tienes es que pagar el movil durante los 18 meses y si te piras, les pagas lo que te queda pendiente y ya esta.
Ademas te puedes cambiar de tarifa sin ningun coste. Creo que sale mejor comprandolo asi, pero cada uno tiene sus opiniones y prioridades |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva).
Perdona mazeusss, ¿de donde has sacado esta informacion? estaria interesado en este tema pero Pepephone no hace ofertas con moviels incluidos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva).
Y en la página de yoigo pago unico 539 o bien 189 de entrada + 15€ x 18 meses= 459€. ![]() Lo puse arriba. Si libre cuesta 549€ y los precios que he puesto arriba 459€ y 450€ si salen los 100€ de diferencia (precios sacados de la página de yoigo y thephonehouse) Si te empeñas en meterle todo el consumo de la permanencia (recodemos que el hilo habla de como hacerse con un S3 barato y de ahí ha derivado a este tema, a si merece la pena o no) te puedo comentar que la mejor tarifa ahora mismo es http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero TARIFA CERO Tarifa contratable hasta el 31 de agosto de 2012 Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada) Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta SMS por sólo 8 cts Usa tu línea con sentido común: - Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil - El servicio no se puede comercializar ni revender - La línea no debe usarse como "walky talky", "vigila bebés" o similares. - Más info en detalles >> 10 pavos 1Gb de internet igual que en yoigo y llamadas nacionales GRATIS ¿Hacemos calculos? 549€ libre + 180€ de internet los 18 meses con masmovil= 729€ con llamadas INFINITAS nacionales sin compromiso de permanencia. ¿Que no hablas NUNCA? 549€ libre + 6.99€ gasto minimo en simyo (655Mb/mes) x 18 meses = 675€ Yo en la pagina web de yoigo y en thephonehouse me sale muchísimo más de lo que tu pagas, pero imagino que por utilizar el "removil" te hacen promoción. A mí en esas dos opciones (que no son las que tengo contratadas porque mi gasto es otro) me siguen saliendo más rentable que pagar 100 pavos más y tener permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero con Yoigo no tienes permanencia (yo estoy en Yoigo), lo unico que tienes es que pagar el movil durante los 18 meses y si te piras, les pagas lo que te queda pendiente y ya esta.
Ademas te puedes cambiar de tarifa sin ningun coste. Creo que sale mejor comprandolo asi, pero cada uno tiene sus opiniones y prioridades ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas te puedes cambiar de tarifa sin ningun coste. Creo que sale mejor comprandolo asi, pero cada uno tiene sus opiniones y prioridades ![]() Otro gayo cantaría, si tubiera un nokia 5110 que solo servia para llamar, pero en un S3 smartphone, pensado para un uso intensivo de internet, la tarifa del 2 es muy muy competitiva.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||