HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la tarjeta micro sd

Hola a todos
tengo un problemiña: a veces la tarjeta de memoria se desactiva sola y cuesta un moton volverlo a poner en marcha.
e intentado todo pasar todas las aplicaciones al telefono formatear la tarjeta de memoria... pero nada. A algien de vosotros os a pasado lo mismo? Me podriais dar una solucion?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 06:52:37
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Has intentado sacar la memoria y limpiarla primero con un borrador (en las pistas doradas, como cuando limpias la RAM de una PC) y si no funciona eso con un liquido limpiador de tarjetas electrónicas??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

A mi me ha estado pasando lo mismo, a la minima que se calentaba el telefono la tarjeta sd saltaba. He cambiado la tarjeta, he formateado el telefono varias veces, y ahora ya al final no me la lee apenas. Asi que no es por desanimarte pero a eso le veo poco futuro, es fallo de la pieza y a mi me ha dicho uno que repara telefonos que no se arriesga a cambiarme el lector de la sd porque es muy jodido cambiar... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo el mismo problema no se si mandarlo al sat vosotros que vais hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
ricardomj ricardomj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola compañeros, a mi me pasaba lo mismo y tras dias de desesperarme y pensar "seran esos dias raros de mi HTC", decidí coger el toro por los cuernos y tras mucho probar con la dichosa tarjeta (la Kingston original de 8 Gb) limpiarla y etc... me fui al Media Mark y compre una de 16 Gb y listo. Sin problemas y hasta hoy. Hace ya un mes.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
a mi me pasaba lo mismo hace unos meses hasta que la examine con hdd regenerator y vi que no tenia ningun fallo entonces la limpie bien la microsd y la ranura del tel y nada mas ningun fallo desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
yo tengo una micro sd 16g clase 10 nunca me a fallado voy a limpiar las conexiones por si las moscas pero valla que solo pasa cuando se calienta el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /