|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y tú? ¿Qué buscas en una ROM?
Buenas tardes/noches a todos!
Me apetece cambiar de ROM, dar un paseo y probar nuevas ROMs, ya me he cansado de siempre la misma.. (hace ya semanas que no meto nada cocinado..) y me disponía a meter una ROM pero me he hecho una pregunta: ¿Qué busco en una ROM? Mi respuesta es sencilla: Mucha Fluidez, Mucha batería y algo de estética curiosa al menos. Podría ser muy exigente y buscar fluidez, estética, juegos, batería, apps, determinada barra de notificaciones, algo de una manera especial.. por eso abro este post, para que os pongáis a escribir y ayudéis a los nuevos cocineros que estamos encontrando por HTCManía.com a que mejoren y mejoren y mejoren sus ROMs en busca de lo que la mayoría quiere ![]() PD: Esto no es una discusión acerca de cual es la mejor ROM y/o cual es el mejor cocinero, simplemente es un pequeño debate acerca de Qué buscas en una ROM. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
Sobre todo duración de batería y personalización , la rapidez quizás es menos influyente porque seamos sensatos , un poco más o un poco menos todas las ROM tienen rapidez de sobra. Lo digo desde el punto de vista normal , no juego a juegos pesados tipo GTA , Shadowgun o Asphalt...
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo busco en una rom que me haga tostadas, me lave la ropa, que el modo avión funcione y se convierta en un avión.
Ahora hablando en serio, sobretodo busco que sea estable, no tenga lag, rápida y lo mas parecida a AOSP, estética simple pero siempre rápida Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo.. sobretodo velocidad, fluidez, aun pasando un mes de tener la misma rom.. Que nose porque pero parece que se cansan
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que sea fluida, sin nada de lag. Que tenga control de música en el locker. Una status bar completa (a poder ser con las notificaciones de JB), con todos los toogles operativos y personalizables. Cargada con el V6 supercharguer al 100 % y que dure muuucho la batería. Con Aroma para poder elegir qué instalar y qué no. Ah, y con la cámara oficial y HDMI. La estética es ya otro tema, a mí me gusta la status bar de Xperia pero con la batería indicando el %. Tipo Pureness.
Pues eso ![]() Última edición por Adama Día 28/11/12 a las 22:04:05. |
|
||||
|
||||
Que sea simple: ya se personalizarla yo
Dure la bateria
|
||||
|
||||
Que sea rápida, ágil que dure la batería y que tenga una buena estética (sobre todo una buena barra de notifiacciones. Sólo eso jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mucha ram libre para jugar a juegos pesados, porcentaje de batería, accesos directos en la barra notificaciones. cero lag y estéticamente bonita y ya si se puede q dure la bacteria muchas horas.
y nada más ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre todo que funcione todo bien, estable, fluida y estéticamente agradable sin que ésto afecte ni al rendimiento ni a la bateria
|
|
||||
|
||||
Que sea rápida y para juegos pesados, con mucha personalizacion (de parte del usuario no del cocinero) y que tenga un launcher de 5x4 y que tenga programas de actualizados y que le dure por lo menos, 8 horas de batería dándole mucha caña...
Por cierto me recomiendan alguno? Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S con dosis de ics&jb Remix.. |
|
||||
|
||||
RAM y BATERIA. Lo mas importante para mi, ya que teniendo mas RAM libre mas veloz es el movil, (segun tengo entendido), bateria para las veces que uno se vaya de paseo por ahi con la musica en altavoz unas capturas de fotos, grabar videos que por lo menos me dure el dia..
La verdad en lo de estetica no me importa mucho "a mi", ya que mientras mas tuneamos el celular perdemos mas RAM, pero hay tantas widgets, launchers y demas cosas para que se vea bien nuestro movil, pero eso depende de cada uno ya, bueno yo no se mucho de android hasta el momento pero es lo que pude ver que se me hace mas necesario, asi que para los cocineros les diria, que se basen mayormente en durabilidad de bateria y Fluides=mas RAM libre....digo... un saludo desde BOLIVIA.... ![]() Tapalkeando desde mi MegArc S |
|
||||
|
||||
yo que sea jb con estabilidad y buena apariencia y sobre todo que sea compatible con jbed (emulador de aplicaciones java) :/ solo eso e buskado pero solo en stock y 2.3.4 u.u
|
|
||||
|
||||
Estable, 0 lag, fluida, mucha ram libre, y una buena status bar...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, buenos colaboradores!
Cocineros, aquí tenéis tema.. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|