|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Guitarra Flamenca Alhambra 7 FC por móvil
Buenas a todos,
lo dicho, cambio esta guitarra que nueva está alrededor de los 800 euros , por smartphone. La guitarra esta impoluta , no tiene ninguna raya , esta como nueva. Lo normal sería móvil mas dinero a mi favor, pero todo es mirarlo. Aquí dejo fotos. Última edición por richiv Día 18/09/12 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
Aprovechar esta oportunidad de llevarse esta buenísima guitarra a la mitad de precio prácticamente .
Para venta , la dejo en 450 sin estuche y sin envío incluidos , si se quiere con estuche el precio sube un poco. Pensar que la guitarra nueva ronda los 800 euros. Para cambio, sería así: Galaxy S2 + 180 Galaxy Nexus + 160 Galaxy S3 : Éste estaría dispuesto a cambiarlo mano a mano aunque salga perdiendo. También me interesan Galaxy Note , HTC One S , HTC One X, etc.. Me podrían interesar otros móviles no tan recientes ,como por ejemplo Galaxy S o Galaxy S Plus , todo es conversable. ![]() Ánimo que es una muy buena guitarra, para tocar toda clase de música , Jazz , Pop , Clásica , etc. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas mira tengo un samsung galaxy s3 nuevo solo lo e encendido para ver que funcionaba nuevo en su caja quiero saber como esta la guitarra y de donde eres y como ariamos el cambio un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|