|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar versión Android
Mi XP es un R800i, comprado en Amazon.es, importado desde Alemania, con versión de Android 2.3.2 y número de compilación 3.0.A.2.184.
Lo tengo desde hace una semanita, lo he rooteado y le he metido ya varias cositas (FPse, FF7, Metal Slug X, SF Alpha 3) y borrado otras tantas (juegos y aplicaciones de Sony Ericsson). La pregunta es: me ha saltado la actualización de sistema, supongo que para subirlo a la 2.3.4; en caso de actualizar supongo perdería todos "los progresos" que tengo en el móvil, incluso el root, y me tocaría trastearlo de nuevo, como si fuera de fábrica, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Si lo actualizas mantienes tus avances e informacion, lo que perderías es ser root, aunque después de la actualización puedes rootearlo nuevamente
Enviado desde mi Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahm, pues si es así, lo mismo hasta me decido.
¿Alguna mejora considerable en la versión 2.3.4 aparte de poder grabar vídeos en 720p? |
|
||||
|
||||
Cuidado, que yo lo instale por pccompanion y me volvieron a instalar todas las app que quite mas otras nuevas.
|
|
||||
|
||||
OK. Además he leído que después es complicado rootear el terminal con esa versión de Android. Así que, de momento, paso de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Eso si, de 2.32 a 2.34 yo si noto una gran diferencia en fluidez y más con una buena rom
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosica: al actualizar a 2.3.4, ¿el número de compilación cambia o siempre se mantiene en la 3.0.A.2.184? En caso de que cambie, ¿alguien sabría decirme a que número de compilación actualizaría mi teléfono? Es que antes de meterle mano, me gustaría saber si después tendré problemas para rootearlo de nuevo o no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|