|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Vodafone - Liberada Precio: 65 € - g. i. Estado: 6/10 Desperfectos: Visibles en la carcasa (adjunto fotos) Entrega/Envío: Envío nacional incluido en el precio Ubicación: A Coruña Forma de Pago: Pay pal - Transferencia Factura: No disponible Tiempo de Uso: 6 meses (comprada de segunda mano) Descripción: Últimamente le falla el bluetooth y no da conectado. Por lo demás funciona correctamente todo. Va también una funda de silicona con la cuál no se le notan los desperfectos. También se entrega con una micro sd de 8 Gb. Cualquier duda, por favor, preguntar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me la quedo.
Mándame tus datos para la transferencia si aún la tienes
|
||||
|
||||
Me pongo en cola por si falla
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
Venga todos en cola... yo incluido
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Copia del mensaje de venta
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Vodafone - Liberada Precio: 65 € - g. i. Estado: 6/10 Desperfectos: Visibles en la carcasa (adjunto fotos) Entrega/Envío: Envío nacional incluido en el precio Ubicación: A Coruña Forma de Pago: Pay pal - Transferencia Factura: No disponible Tiempo de Uso: 6 meses (comprada de segunda mano) Descripción: Últimamente le falla el bluetooth y no da conectado. Por lo demás funciona correctamente todo. Va también una funda de silicona con la cuál no se le notan los desperfectos. También se entrega con una micro sd de 8 Gb. Cualquier duda, por favor, preguntar. ![]() Archivo Adjunto 143670 Archivo Adjunto 143671 Archivo Adjunto 143672 Archivo Adjunto 143673 Archivo Adjunto 143674 ![]()
|
||||
|
||||
Transferencia realizada ayer por la noche, pero en disputa con el vendedor
Porque después de pago me dijo que el envío era por correo ordinario, Algo que no acepto. Me dice que ok, que cancele la transferencia, cuando todo el mundo sabe que las transferencias no se pueden cancelar. Veremos como acaba esto, pero en mi banco me dicen que el dinero ya está en la cuenta del vendedor, dado que era el mismo banco...
|
||||
|
||||
Transferencia realizada ayer por la noche, pero en disputa con el vendedor
Porque después de pago me dijo que el envío era por correo ordinario, Algo que no acepto. Me dice que ok, que cancele la transferencia, cuando todo el mundo sabe que las transferencias no se pueden cancelar. Veremos como acaba esto, pero en mi banco me dicen que el dinero ya está en la cuenta del vendedor, dado que era el mismo banco... ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Me indica el vendedor que acepta enviarlo certificado, lo q acepto.
Os mantendré informados
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
recibido.
la pantalla tenia unos rayotes superficiales que no habian sido notificados, pero por lo demas bien. paso a valorar positivamente el trato.
|
||||
|
||||
Me alegro que ya lo hayas recibido. Ya emití también voto positivo. Siento lo de la pantalla, no se lo ví. Un Saludo Última edición por masbormo Día 22/08/12 a las 18:12:44. Razón: Mal redactado |
![]() |
![]() |
||||||
|