|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima rom stock
Quiero instalar en Ace de mi hermana la ultima rom stock.
Puede ser esta?: PDA: S5830XWKTM CSC: S5830OXXKT3 Version: 2.3.6 Fecha: 2012-04-09 Regiones: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Descarga Alguno la ha probado y me puede decir que tal va? Me recomendais alguna otra? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es la última peeeeeeero es LA MEJOR
La última es una de brasil, pero está comprobado que de momente la KTM es LA MEJOR Un saludo Por cierto, buen ojo macho, a la primera y la mejor, te felicito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que en estos momentos lleva esta de Movistar:
PDA: S5830BGKS5 CSC: S5830XECKS1 Version: 2.3.5 Fecha: 2011-10-01 Descarga Puedo instalar la rom del primer post siguiendo este tutorial? |
|
||||
|
||||
Comentar que en estos momentos lleva esta de Movistar:
PDA: S5830BGKS5 CSC: S5830XECKS1 Version: 2.3.5 Fecha: 2011-10-01 Descarga Puedo instalar la rom del primer post siguiendo este tutorial? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 2!
![]() No he instalado nunca ninguna rom para el Ace pero parece que es muy parecido a como se hace con el Galaxy S2. Voy a seguir el tutorial de @BrNoMen que parece que esta bastante actualizado y que viene con las herramientas necesarias. Si conoceis algun otro tutorial, agradeceria que me lo postearais! ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2!
![]() No he instalado nunca ninguna rom para el Ace pero parece que es muy parecido a como se hace con el Galaxy S2. Voy a seguir el tutorial de @BrNoMen que parece que esta bastante actualizado y que viene con las herramientas necesarias. Si conoceis algun otro tutorial, agradeceria que me lo postearais! ![]() Un saludo! ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda la KTM, va bien si te la pones como base de la rom o como stock, y todo por su duracion de bateria y el rendimiento que tiene. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
![]() De momento le voy a poner la KTM como la mayoria me recomendais. Y puede que mas adelante pruebe a ponerle la S'Perience ROM ![]() Un saldudo! ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis algo de esta?:
GT-S5830 - Spain PDA: S5830XWKTQ CSC: S5830OXXKT4 Version: Date: 2012-08-07 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Es mas nueva que la KTM. Alguno la ha probado? |
|
||||
|
||||
Primera noticia que tengo de esta nueva rom stock
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |