|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación de video
Creo que nadie ha puesto algún tutorías de video, pero mi problema es que si grabo video tal y como viene configurado el telefono , un video de 1:30 minutos me ocupa 200 megas, que me parece mucho y no me lo deja enviar ni por wathsapp ni correo....
Como soléis grabar vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres enviar videos por whatsapp mejor que lo grabes de ahi directamente que te dice el maximo permitido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, no os parece increible que no tenga boton para pausar una grabación
|
|
||||
|
||||
Pero si bajo una peli de internet de hora y media pueden ser 900 megas, y solo un minuto de grabación ocupa 200 megas??? Me parece una barbaridad ..
Y estoy de acuerdo con lo de pausar la grabación |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Gracias akirax, el problema por ejemplo quiere grabar algo de dos minutos y mandarlo por wathsapp para que lo vea algún amigo y no te deja...pruebas por correo y no te deja...la única opción que podía era el dropbox con carpeta compartida..
Probare como dices a bajar resolución....pero no hay una opción en concreto que tenia el vivaz de desactivar grabación en HD ??? |
|
||||
|
||||
Ahhh y sabéis si hay algún tutorial de video??
|
|
||||
|
||||
Bajando la resolución a 320X240 y poniendo la calidad de video de superfino a normal; 1 minuto y medio ocupa 6 / 7 megas que se puede enviar por correo. La calidad deja mucho que desear como es normal. Pruébalo si te parece, y decide cuando lo veas si puede servirte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si queréis bajar de resolución un video ya grabado fácilmente, descargar de Samsungapp EDITOR DE VIDEO y después de seleccionar el video, le dais a compartir, y acto seguido os preguntara si queréis cambiar la resolución. Normalmente no hace falta poner la mínima resolución, ir probando de mayor a menor .
|
|
||||
|
||||
Me parece demasiado extraño que un Nokia de esos viejos y gama media graben videos y tenga un botón de pausa para poder cortar y seguir grabando dentro del mismo video y que el S3 no tenga esta opción siendo tope de linea y super moderno y potente.....donde puedo ir a quejarme a ver si mejoran eso!?
![]() |