|
||||
|
||||
Problema con el wi-fi
Hola, tengo un problema con el wifi, cuando lo conecto para conectarme al wifi de mi casa no consigo nunca que se me conecte, busco la red y cunado la encuentra se queda en "obteniendo dirección IP" y seguida-mente me pone "Deshabilitado, asegurado con WEP". No entiendo mucho de redes i eso pero e probado de reiniciar el router i el móvil varias veces y sigue igual. Cuando me compre el móvil funcionaba perfecta-mente. Si alguien me da una solución le estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
prueba a volver a poner la contrasenya o cambiar de banda base
|
|
||||
|
||||
usas una stock rom o alguna modoficada?
|
|
Existe la posibilidad de que no sea problema de tu teléfono sino del router de tu casa que reparte el internet, yo tengo un amigo que cuando viene a mi casa nunca se puede conectar al wifi y le pasa lo mismo que a ti.
Nosotros lo hemos solucionado reseteando el router de casa y configurándolo de nuevo, pruébalo antes de trastearle mil cosas al teléfono porque puede que no sea su problema. |
|
Yo tuve un problema parecido. Me conectaba bien con la wifi de mi casa y todos sitios. Hasta que por un problema lo llevé al servicio técnico y me actualizaron el sorfware. A partir de ahí me conectaba con la wifi de mi casa pero se desconectaba sólo antes de 1 min.
El problema no era del router, ya que antes de actualizar el software del SGS+ si conectaba bien. Leyendo por el foro resulta que es un un problema que le ocurre a más gente. La solución fué entrar en la configuración de mi router (ya.com), poniendo DHCP a "dos semanas". En el menu de mi router hay que entrar en: - configuración LAN - Parametros del servidor DHCP - Tiempo se cesión = Dos semanas Antes lo tenía en "permanente" y no funcionaba. |
|
||||
|
||||
Eso es un problema del modem que viene en la rom. Ocurrió en dos o tres stock roms seguidas, pero en las 2 últimas (KQE y KQI) ya está arreglado.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|