|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tablet ayuda
Hola
Yo y la novia de un amigo queremos comprar una tablet a mi mejor amigo y necestito ayuda. El es un entendido y no quiero regalarle una mierda Sugerencias? No importa precio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que solo tienes una opción: Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nexus 7 no dicen que no tiene adove flash player? Es esencial para internet y una tablet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la tablet si no con Adobe que ha decidido retirar el soporte a los dispositivos móviles. Oficialmente el soporte terminó con ICS pero creo que es posible hacerlo funcionar en JB, al menos en algunos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 200 euros en la mano, la Nexus es la mejor alternativa. Lo del flash yo lo veo terciario, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Con la Nexus yo tambien me dejo llevar pero recordemos que 8Gb sin SD vamos a tener que trastear en ella y como suele ser normal en tablets de algo menos de 200€ todas traen 16Gb asi que deberiamos pensar en los 250€ y entonces no es tan barata la Nexus como parece, aunque siga siendo buena relacion calidad/precio y sobre todo garantia.
La verdad que seguramente las tablets chinas respondan en un par de meses con alguna sorpresa como quad cores y mas equipamiento, ya las hay con 4gpus y pantalla IPS de 1280. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bq son una marca española con muchos modelos para elegir y que rondan ese presupuesto. La Archos G9, en su modalidad más básica (que no peor) también ronda los 200 euros y es de lo mejorcito para lo que cuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||