HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/09, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
FingerKeyboard 2.0

Tengo un problema con el Fingerkeyboard 2.0 , es ungrandisimo teclado , pero No sé como se poner los Simbolos , pq lo cambio a la tecla 123 y la salen muy pocos Símbolos , ¿No hay más?.

Si los hay , alguien me puede decir como se pueden ver todos los Símbolos del Teclado para usarlos en los SMS?.

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
¿A que símbolos te refieres? si miras en los últimos post del segundo link de mi firma un compañero del foro y yo hicimos una personalización de este teclado y ha quedado muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Hola, acabo de preguntar en el hilo de aplis algún teclado bueno en landscape para la diamond y 20 segundos más tarde me he encontrado esto

Sorry

Edito: Bueno, ya lo he instalado. El problemilla que tengo es que no veo la ñ por ningun lado, no sé si hay que instalar algo aparte o qué...
Instalé los layouts del post de marendo, pero aparte de copiarlos a la carpeta no sé si hay que hacer algo más con ellos...

Una última cosa: Cómo se pone en landscape?

Gracias!!

Última edición por kimaro Día 30/03/09 a las 14:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Olvidad todo lo que pregunto...

Después de pelearme un rato ya está todo solucionado!!

Perdón por el doble-post
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Voy a aprobechar este hilo para preguntaros una cosa que me pasa con este programa.

En aplicaciones donde la pantalla se gira sóla (por ejemplo el opera), si usas el teclado en modo vertical, giras la pantalla (para que pase a horizontal) y vuelves a sacar el teclado, el skin que se me muestra sigue siendo el vertical. Para poder ver el horizontal me toca cambiar el teclado al, por ejemplo, de por defecto de la Diamond y volver al FingerKey y entonces ya me muestra bien el skin apaisado. Si lo giro a vertical y vuelvo a sacar el teclado este si se muestra bien, pero en cuanto vuelvo a horizontal, otra vez que no se me muestra bien...

¿Os pasa esto a vosotros?

Última edición por cpa Día 31/03/09 a las 00:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Voy a aprobechar este hilo para preguntaros una cosa que me pasa con este programa.

En aplicaciones donde la pantalla se gira sóla (por ejemplo el opera), si usas el teclado en modo vertical, giras la pantalla (para que pase a horizontal) y vuelves a sacar el teclado, el skin que se me muestra sigue siendo el vertical. Para poder ver el horizontal me toca cambiar el teclado al, por ejemplo, de por defecto de la Diamond y volver al FingerKey y entonces ya me muestra bien el skin apaisado. Si lo giro a vertical y vuelvo a sacar el teclado este si se muestra bien, pero en cuanto vuelvo a horizontal, otra vez que no se me muestra bien...

¿Os pasa esto a vosotros?
A mi me pasa algo parecido... no es que me salga el teclado en vertical (estando la PDA en horizontal) sino que no sale... pero para solucionarlo no necesito cambiar de teclado... basta con volver a esconder el teclado y volverlo a mostrar y ya se muestra correctamente en horizontal... vamos que la molestia es mínima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Marendo... ¿y lo tienes instalado en la memoria principal, o en el almacenamiento interno? (porque hablamos de la Diamond, ¿no?)...

La versión que tienes instalada es la que te colgo increbe en tu hilo de "Programas que se pueden usar con los dedos (finger friendly)", verdad??

Es que he hecho mil y una pruebas y nada, que cada vez que roto la pantalla me sale el layaout del vertical. En los foros de Xda también hablan de este curioso bug, pero ellos dicen que si minimizas el teclado antes de rotar, luego se debería ver bien, y yo nada... haga lo que haga, al rotar se ve mal. Si pongo entonces otro teclado y vuelvo a este, se muestra correctamente hasta que vuelva a rotar la pantalla...

Podría ser un tema relacionado con la rom... (uso actualmente la Hybrid 1.1 de BsB)...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Marendo... ¿y lo tienes instalado en la memoria principal, o en el almacenamiento interno? (porque hablamos de la Diamond, ¿no?)...

La versión que tienes instalada es la que te colgo increbe en tu hilo de "Programas que se pueden usar con los dedos (finger friendly)", verdad??

Es que he hecho mil y una pruebas y nada, que cada vez que roto la pantalla me sale el layaout del vertical. En los foros de Xda también hablan de este curioso bug, pero ellos dicen que si minimizas el teclado antes de rotar, luego se debería ver bien, y yo nada... haga lo que haga, al rotar se ve mal. Si pongo entonces otro teclado y vuelvo a este, se muestra correctamente hasta que vuelva a rotar la pantalla...

Podría ser un tema relacionado con la rom... (uso actualmente la Hybrid 1.1 de BsB)...
Lo tengo instalado en mi Diamond en la memoria principal (eso es muy importante). Y si, tengo la versión de increbe.

Seguramente tu problema esté relacionado con la ROM... la mía es una 1.93 clásica cuasi oficial, testeo muchos programas y no me gusta experimentar con ROMs tan modernitas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

No sé... es algo curioso, pero definitivamente después de hacer mil y una pruebas, no me funciona el teclado en modo landscape sin seleccionar previamente otro...

Es un incordio de narices...

Gracias por las molestias, amigo marendo... ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ya me perdonaréis que suba este hilo antiguo, pero es simplemente para decir que todos mis problemas con el FingerKeyboard no sólo se han solucionado (gracias a la actualización a la 2.1) sino que encima hemos mejorado el mismo...

Sin duda, uno de los mejores (si nó, el mejor) teclado para nuestras neeeeenas...

Aquí tenéis más detalles del nuevo teclado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /