|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner alerta al recibir email?
Hola a todos!
Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.... Que tengo que hacer exactamente para que cuando reciba un email el movil suene y vibre igual que cuando recibo un sms? sq he cambiado alguna cosa pero no me suena igualmente... muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor (en mi opinión) es instalar algún software específico, por ejemplo alarmPal o su hermano mayor phoneAlarm. Pero vaya, hay muchas otras opciones para elegir...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio->configuración->pestaña personal->sonidos y notificaciones->pestaña notificaciones->desplegable opción Nuevo mensaje de correo y ahí marcas el sonido, vibración y lucecita según tus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a especificar un poco... porque lo de la configuración ya lo hice y nada. Yo tengo configurado la cuenta de Hotmail (tambien me parece instalado el windows live).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias de todos modos, lo dejaré sin alarmas!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿donde has configurado la cuenta de correo?... Tienes que configurarlo en la aplicación de correo de Windows. Si lo configuras en algún tipo de aplicación de terceros, los avisos de windows no servirán de nada, evidentemente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||