Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
raycoman raycoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Dudas sobre rootear y flashear

Hola, soy nuevo en estas cosas y he estado leyendo pero me surgen unas dudas. Empiezo con ellas a ver si alguien puede ayudarme.

Compré un móvil de segunda mano, y me ha venido con una rom genérica samsung pero me da algunos problemas con ciertas funciones y me gustaría ponerle otra rom. Por lo que he entendido para flashear el móvil primero hay que ser root? Esto es así o se puede flashear sin ser root? eso no lo tengo claro.

Luego otra duda que tengo es que cuando aprieto el botón volumen - home más power me sale una cosa, y cuando aprieto volumen + home más power me sale otra, y leí en un sitio que para que la combinación volumen + home más power funcione hay que ser root previamente. Yo aprieto eso y me salen unas cosas y letras raras en el móvil, pero por contra el programa superuser no lo tengo en aplicaciones, y además instalé un programa del play store que te dice si eres root, y me dice que no. Pero como digo ese móvil que el tío me vendió como sacado por puntos de vodafone, no tiene ninguna personalización de vodafone con lo cual creo que esa persona lo rooteo para instalar la genérica de samsung y después igual lo desrooteó, no lo sé. Alguien sabe cómo podría averiguar eso?

Espero que alguien pueda ayudarme, pues el tema root flasheo, o flasheo sin root, aún no lo tengo bastante claro.

Ah y otra cosa por último, rootear algo que ya está rooteado puede perjudicar el móvil?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo de rootearlo cuando ya esta rooteado yo lo he hecho con mi s2. Lo rootee de una forma un poco chapuza y lo he vuelto a rootearlo bien y no le ha pasado nada. El tema de subir volumen+home+power es para entrar en el modo recovery y no tiene nada que ver con ser root para que te deje acceder, es mas, hay formas de rootearlo que son accediendo al modo recovery. Y lo de bajar volumen+home+power es para entrar en el modo download del telefono, que yo lo he usado para utilizar el odin a la hora de cambiar el kernel o rootearlo.
Si quieres rootearlo yo he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Primero flashearlo y luego rootearlo. Ten cuidado a la hora de rootear porque el CF-Root que viene para descargar puede no valer para tu movil. En el caso de que lo uses y no sirva se te quedara colgado, pero con buscar alguno mas nuevo te valdrá (Al menos a mi me ha servido). Te dejo por si lo necesitas el CF-Root que he usado yo: http://download.chainfire.eu/202/CF-...-v5.6-CWM5.zip
Espero que te sirva.

Última edición por maii_8 Día 19/08/12 a las 23:15:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maii_8 su comentario:
Viejo 19/08/12, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Muchas gracias por fin me entero de algo!!!!
Viejo 20/08/12, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
raycoman raycoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Muchas gracias compañero, le he puesto una rom de vodafone que según he leído por ahí, de las operadoras es de las mejores, y genial, todas las aplicaciones que no me funcionaban ahora funcionan perfectamente, muy agradecido por tu ayuda, y espero que este hilo pueda servir a los más inexpertos como yo que no tenemos idea de flashear, rootear y todas estas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /