|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un xperia U en mis manos. Curiosidades...
Hola a todos.
Lo primero que me ha llamado la atención (o yo no lo encuentro) es que no tiene ranura para tarjeta microsd. ¿Realmente tiene suficiente con la memoria interna del teléfono par fotos, vídeos, y todo lo que queramos almacenar? Otra cosa curiosa es la versión android. 2.3 ¿Se espera actualización a versiones superiores? El movil, por "maquina" tendría capacidad para soportar una versión superior... Y la última. Además he visto que tiene actualizaciones del sistema xperia. ¿Eso que es? Es recomendable? En que mejora? Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero que me ha llamado la atención (o yo no lo encuentro) es que no tiene ranura para tarjeta microsd. ¿Realmente tiene suficiente con la memoria interna del teléfono par fotos, vídeos, y todo lo que queramos almacenar? Otra cosa curiosa es la versión android. 2.3 ¿Se espera actualización a versiones superiores? El movil, por "maquina" tendría capacidad para soportar una versión superior... Y la última. Además he visto que tiene actualizaciones del sistema xperia. ¿Eso que es? Es recomendable? En que mejora? Muchas gracias amigos ![]() ranura para tarjetas microSD no tiene, solo cuentas con 4 GB para almacenar musica imagenes y videos (para mi gusto es un poco insuficiente) pero si sabes administrarlos bien es suficiente. la version que viene es GB 2.3.5, pero sony ya a soltado la actualizacion a ICS 4.0.4, pero esta de momento en españa solo esta saltando a algunos usuarios que cuentan con un movil de yoigo, si eres de otra compañia o ya quieres tener el movil actualizado a 4.0.4 te aconsejo flashear el movil a la version francesa o a la de yoigo, solo que si quieres que quede como un movil libre, la tendras que borrar la personalizacion de yoigo. y creo q a nadie le a saltado la actualizacion desde la propia app del movil de actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el Xperia U no tiene ranura microSD. Tiene 8 GB de almacenamiento, los cuales se distribuyen en 2GB para Apps, 4GB para archivos multimedia (vídeos, fotos...) y 2GB reservados para el sistema.
Durante estos días se producirá la tan ansiada actualización a ICS (Android 4) para el Xperia U. Luego ya es cosa de las ROMs que saquen si llevan versiones superiores o no. De momento (y digo de momento porque falta que Sony hable) tenemos ICS confirmado, es cuestión de horas. De JB ya hablaremos más adelante ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|