![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sacar los parches de una rom para ponerselo a otra?
Hola a todos, la final y despues de tanto y tanto probar roms, he decidido ponerle a rom original de yoigo 2.3.6, ya que sera la que menos errores me de en general, pero me encanta como se oye el sonido en la Cyanogenmod de benru V4, y me gustaria sacar ese parche para el sonido y poder ponerselo a la 2.3.6 original.
Alguien sabe como se llama exactamente el parche que lleva la Cyanogenmod V4 para el sonido y como instalarlo en otra rom? y me gustaria saber como extraigo tambien el teclado de la cyano y copiarlo a la nueva. Muchisimas gracias compañeros ![]() Última edición por tonielcrack Día 20/08/12 a las 12:50:31 |
|
|
||||
|
||||
Pues lo del parche nose pero puedes instalarte dspmanager en la rom original y ajustar el sonido a tu gusto, lo del teclado trae el mismo pero lo que pasa es que al aplicarle el tema de theme chooser te modifica el aspecto.
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones que vienen en cyano como por ejemplo theme chooser o el dsp manager, son solo compatibles con rom cyano. Asi qur mejor no instales nada por los problemas que te pueda dar.
Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|