|
||
|
||||
|
||||
Aumentar RAM con SD
Buenas pues eso estoy intentando aumentar la ram con la sd que e visto un monton de videos pero no lo consigo de ninguna manera y nose si es ya por mi terminal neo v en especial o esque solo se puede en otros...
si alguien lo tiene exo que diga como o de donde.. tengo una tarjeta de 32 gb y me gustaria sacarle mas partido.. tengo echo particiones en la ds de fat32 linux swap y otra de ext4 pero con el link2sd e intentado configurar ext4 y no me deja.. me dejo en una prueba que ice con ext2.. asiq nose si alguien sabe como hacerlo bien y que funcione que diga algo por favor! un saludos!
|
||||
|
||||
mirate los tutoriales de flamenawer el puso videos explicando muchas cosas... a ver si sacas algo de ahi
|
|
||||
|
||||
Para lo que quieres se necesita que el kernel soporte SWAP. O lo que es lo mismo, necesitas ser bootloader
abierto ![]() Yo una vez usé una app llamada "swapper" y si me funcionó. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias a todos!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicent76 su comentario: | ||
![]() |