![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevos firmwares oficiales proximamente o eso parece...
Buenos días / tardes;
Tanto hoy como hace pocos días según PTCRB parece ser que sony ha enviado firmwares para su certificación que son los siguientes por si no veis el contenido del siguiente enlace: 6.1.1.B.1.54 ---> Hoy 8 de Noviembre 6.1.1.B.0.253 ---> 5 de noviembre 6.1.1.B.0.249 >> del 9 de Octubre 6.1.1.B.1.10 6.1.B.0.559 http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034 La que termina en 559 tiene pinta de alguna cosa menor o tipo como la de vodafone pero , ¿ y la otra ? Cuando llegue a algún teléfono que avise Última edición por bl@de Día 08/11/12 a las 18:06:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bl@de su comentario: | ||
|
|
Tiene buena pinta, pero si tienen que tocarlas las compañías, tardarán en salir.
|
|
Esperemos que no tarden
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para el xperia U tambien ha salido el mismo firmware, por si sirve de algo...
|
|
||||
|
||||
Tenemos alguna novedad sobre este tema???
Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer por la web se espera que sea una actualizacion a JB del Sony Xperia Acro S.
Tambien he leido que JB llegara a nuestro Xperia P a no mas tardar para noviembre. Pero como digo son todo rumores, nada confirmado por parte de Sony... |
|
Sobre la 6.1.1.B.1.10 salió ayer para el Xperia Sola http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1914264 .Así que a esperar acontecimientos..
|
|
Y que trae de nuevo, para ellos?
|
|
ICS parece ser más pulido y sin lags ( que para un Sola no está mal ) pero aplicaciones o modos nuevos no me ha parecido leer en todo el hilo.
|
|
Uhm, entonces no va a ser JB
![]() ![]() |
|
Por curiosidad, Que versión cargan ustedes? La mia es esta
Me dio esa actualización via pc companion hace pocos días mi equipo es libre... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
La historia es que hay 3 versiones del mismo firmware: -Ibérica -Europe -World Teóricamente la world es mejor que la europe por solucionar un problema raro con la wifi por lo demás calcadita. Prueba ambas y te quedas con la que te convenza más en cuanto a consumo de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
donde puedo descargar la world????????; yo tengo la centro europa.
|
|
|
Cita:
Si te quieres asegurar el tiro busca en XDA |
|
como cojon... sabes que se cambia de la europea a la world???
|
|
La manera de saber si es la europea o la world lo que tienes es mirando el fichero build.prop que está en "/system/" de "/" con cualquier explorador de ficheros y verás una línea donde aparece si es la europe o la world.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |