Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
Tu operador: Movistar
Presentación HaBermas

Buenas señores:

Encantado de participar en vuestro foro, como mandan los cánones de buenos usos y constumbres de un forero, lo primero es la presentación, pues ahí va.

Os escribo desde Las Palmas de Gran Canaria, tengo un iphone 3gs desde hace dos años y medio y ahora quiero comprarme un tablet, esto último es lo que me ha traído hasta vuestro foro, he visto alguna tablet en aliexpress (donde he comprado ya varias cosas) y además de toda la información que ya he leído, quiero preguntaros alguna cosa más para que me déis vuestra opinión (Eso ya irá en el hilo correspondiente...). Además contaros que mi mujer tiene un Samsung Galaxy SII y también haré alguna pregunta sobre él de un par de cosas que me tiene mosqueado.

Bueno pues lo dicho, que aprovecho la presentación para felicitar a creadores, moderadores y foreros porque es este un foro bastante bueno.

Salu2.

P.D.: Estoy esperando que me llegue en Star i9220 de aliexpress que le voy a regalar a un sobrino, así que ya os contaré qué tal está.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues bienvenido!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /