|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se traba mas que un tartamudo en una orgía.
Pues lo dicho juego que instalo, juego que se traba. Vamos me pasa con el combat 3 starfrond, sim ( q ni se abre) y en alguna ocasión con samurai. A alguien mas le pasa
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, con todos los juegos 3D, por que sera?, y me cambiaron la board en servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
A mi ya no me pasa tanto solo si después de mucho tiempo no apagó la tablet y cargo un juego con muchos gráficos se me traba y a reiniciar. Sin hablar de chrome que el navegador es malo no lo siguiente. Por lo demás ahora muy contento.
|
||||
|
||||
El chrome no va ni para atras....el dolphin al poco parece un anciano...el mas rapido ahora mismo opera.
A mi los juegos me van bien... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el opera sin duda va bastante bien, pero tengo otro problema los videos en full hd como en camara lenta a tirones, ya probe con 3 reproductores distintos y todos igual, alguna solucion???
y es cierto q se traba pero muchisimo no solo con los juegos tambien aplicaciones,pelis...etc pero claro vale 200€ menos q el ipad |
|
||||
|
||||
No tengo ni esta tablet, ni la intención de comprarla, pero es que el titulo es buenisimo!!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y le va muy bien el titulo te lo aseguro, trae un juego de cartas del poker solitarios y falla muchisimo o sea q si falla la aplicacion diseñada exclusivamente para el tegra 3 imaginate el resto, a mi lo q mas me molesta son los videos q salen en camara lenta.
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero no la he probado mucho con la rom de fábrica.
La tuve una tarde y vi que iba como mi antigua transformer tf101. Así que me puse manos a la obra y le puse la rom de cm10. De momento parece que va bien, aunque sólo la he usado para leer en el pulse, aldiko y demás. A ver si termino un trabajillo que tengo entre manos y en los próximos días le meto alguna que otra serie en 720p y veo como va el video. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi todos los vídeos en hd van a cámara lenta es imposible verlos así,ya los he desgargado en diferentes tamaños y probados con diferentes reproductores,eliminando audios y sub nada, bueno por no comentar lo mal q va en escritura en juegos etc un desastre...
|
||||
|
||||
Casi todos los vídeos en hd van a cámara lenta es imposible verlos así,ya los he desgargado en diferentes tamaños y probados con diferentes reproductores,eliminando audios y sub nada, bueno por no comentar lo mal q va en escritura en juegos etc un desastre...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Descargate del Play, el BSPLAYER o el MAX player (Sobretodo este que incorpora un nuevo driver mejorado para HD)... y luego nos comentas sobre lso saltos...o no...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado el bsplayer pero por maxplayer no encuentro nada.
Edito-->muchísimas gracias a ambos,el diceplayer va un Pelin lento en la reproducción imagino q se normalizara dándole un poco mas de velocidad,no puedo probar archivos mayores de 5gb ya q ambas microsd de 32gb están con flas32 pero es q el bsplayer de momento lo q he probado es perfecto. Que alegría dar con este hilo y con gente tan voluntariosa a ayudar. Muchísimas gracias de nuevo a los dos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 Última edición por dismacul Día 21/09/12 a las 20:39:49. |
|
||||
|
||||
Es mxplayer, no maxplayer.
Desde mi punto de vista, el BSplayer es el que mejor va y la función de búsqueda de subtítulos online es una verdadera pasada. Lo recomiendo! Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bufff.... el bsplayer y el ES eplorador de archivos (creo que se llamaba así) es la combinación perfecta.
Me reproduce los capis de Juego de tronos en 1080p sin ninguna ralentización y lo mejor de todo, a través del wifi. INCREÍBLE. Mi antigua asus transformer no tenía nada que hacer con esto, se que da gusto, entrar en el tablet en la red, y ver cualquier video que tenga en mi servidor, que comodidad, contentísimo con la compra. Muchas gracias @doctaton por recomendar el programa, hacía tiempo que no usaba el bsplayer, concretamente desde los inicios del dvdrip jeje Un saludo!!
|
||||
|
||||
Bufff.... el bsplayer y el ES eplorador de archivos (creo que se llamaba así) es la combinación perfecta.
Me reproduce los capis de Juego de tronos en 1080p sin ninguna ralentización y lo mejor de todo, a través del wifi. INCREÍBLE. Mi antigua asus transformer no tenía nada que hacer con esto, se que da gusto, entrar en el tablet en la red, y ver cualquier video que tenga en mi servidor, que comodidad, contentísimo con la compra. Muchas gracias @doctaton por recomendar el programa, hacía tiempo que no usaba el bsplayer, concretamente desde los inicios del dvdrip jeje Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|