Buenas tardes,
Desde la actualización a Jelly Bean, vengo sufriendo cortes o caídas de red en mi Nexus. Sin razón aparente (que la tiene que haber, claro), pierde por completo la señal, se va a la pantalla de petición del PIN durante un segundo (no es necesario introducirlo) y el solo vuelve a recuperar la señal. Lo puede hacer varias veces al día, algunas de ellas seguidas en un intervalo corto de tiempo. La semana pasada, desde el recovery, le hice un wipe e instalé la imagen correspondiente (
https://developers.google.com/android/nexus/images). Después contactos y apps sincronizadas y a correr. He buscado por Google y no he enontrado mucho salvo algo relacionado con los servicios de localización. Los he desactivado y sigo con el problema. Ayer llamé a Vodafone y sólo supieron decirme que en mi provincia la cobertura era buena

y hace unos minutos, en el chat de Samsung el operador me ha preguntado que era un "Yakju"

con lo que sobran las palabras. En fin, ¿Os pasa lo mismo o similar? ¿Creeis que puede ser algo de hardware? ¿Alguna aplicación que llevo instalada?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.