|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion Galaxy a la Tv
Buenas,
Habéis conectado alguien el juguete a la tv?? Me parece que tiene que ser una gozada poder ver el video full hd en nuestras teles, pero he leido que los conectores que andan por ahí, que funcionaban con el S2 no valen para nuestro S3... alguien ha comprado alguno compatible a precio razonable?? Otra cosa, me interesa mucho el ALLSHARE CAST DONGLE, para el que no lo sepa, un adaptador wifi para teles que no tengan esta funcion, que al parecer de momento solo lo hay en algunas nuevas samsung, pero el precio me parece una pasada, estamos hablando de casi 90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien lo ha probado, o hay algo similar piratilla por el merdado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el allshare cast, pero creo que aun tardara unos días en llegar. Mi unica duda es si se puede apagar la pantalla del móvil mientras reproduces una película en la tv, ya que quiero usarlo como reproductor multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
podeis poner algun link donde comprar all share cast? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, es una comodidad enorme el no depender de cables, y sobre todo, el no ocupar el mini usb y poder estar cargando el telefono mientras, por ejemplo, reproduces una peli en la tele. Eso si, el precio.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo las pelis que me descargo al móvil por torrent con el dlna de la play 3,y se ve de miedo,también veo las fotos.
y me he bajado una aplicación que me hace el móvil de mando a distancia con teclado para la tv un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo las pelis que me descargo al móvil por torrent con el dlna de la play 3,y se ve de miedo,también veo las fotos.
y me he bajado una aplicación que me hace el móvil de mando a distancia con teclado para la tv un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
después abres la aplicación y en el menú de la play,miras que en vídeos tienes una opción que creo se llama servidor de medios o algo así,le das y te encontrará el teléfono,una vez ahí,puedes ver todo el multimedia del teléfono en la tele,a mi me reconoce hasta el 5.1,vamos una pasada. si ves que no te encuentra el teléfono,tendrás que activar en el menú de opciones de red de la play,el servidor de medios. espero que os sirva para ahorraros unos euros y poder exprimir el maquinon que tenemos. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y aprobado. Lo único que me falla, es que al tener el router lejos, los vídeos le cuesta tirar.... Supongo que será por eso no?
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej yo estoi flipando con el chisme este del S3
, tengo un Palomitas ( mejor dicho un HDX 1000 convertido ) como este :![]() pues nada por dnla lo conecto con el S3 y desde el hdx puedo ver youtube , los sopcast ...etc con el programa Imediashare , aparte puedo manejarlo desde el movil como si fuera un mando y ver todo lo que tengo dentro en la tele . pues nada me he alegrado mucho porque puedo usar el s3 para ver mis pelis del youtube con el hdx , cosa que los de HDX caparon hace unos años ,ahora queda probar otras cosillas mas , os tendre informados . en un momento os subire un video . Última edición por P_P Día 21/07/12 a las 19:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponte un servidor de torrent y ya no veas,yo lo uso así,me bajo pelis en hd y las veo en la tele
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que servidor de torrent utilizas? yo tengo el tTorrent y busco contenidos en piratebay, pero siempre estoy buscando cosas mejores... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso adownloader,por ahora es el que mejor va y me lo encuentra todo.
también puedes elegir el servidor de búsqueda. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el otro día el adaptador para HDMI, ese al que le pones también el cargador de batería.
Me llevé una decepción grande porque al poner en marcha la aplicación de TVE a la carta y TV3 a la carta, los videos se ven a tan baja calidad que mejor dejarlo estar. Para ver videos grabados con el móvil sí está bien, pero para eso ya tenía otras opciones grtuítas; los puedo pasar al disco duro y verlos más tarde...En fin, que una vez probado ya no me parece un accesorio tan necesario. O a lo mejor hay algún parámetro que se me escapa o algo me ha faltado hacer, o... para ver TVE a la carta de otra forma mejor y vosotr@s me lo váis a contar ahora: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||