![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta configuración multi-usuarios
Hola a todos, estoy pensando en adquirir este tablet, y os quisiera hacer una consulta (aunque es más bien del sistema operativo).
En el tablet tendré metido mi correo de gmail, mi cuenta de twitter, etc, etc. La cuestión es que si lo vamos a usar 2 personas, que pasa con mi datos privador: emails, etc?? ¿hay alguna manera para que cada usuario pueda usar su datos privadamente??? algo parecido a las cuentas de usuarios de windows??? Y, sino existe, ¿se puede cerrar sesión en el correo, y abrírla cuando el usuario quiera??? o, la sesión de gmail siempre permance abierta?? Me gustaría saber como resolveis este problemilla cuando vuestro tablet es usado por varias personas... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.muycomputer.com/2011/07/1...sers-jailbreak Sería perfecto algo así en Android y para la Asus. |
|
||||
|
||||
Estos dispositivos están pensados para un uso personal. Necesitan una cuenta personal para que funcionen (no en vano son herederos de los teléfonos móviles y esos no suelen ser usados por varios usuarios) y aunque se pueden añadir varias cuentas, la principal es la que define todo.
La única opción es encriptar determinadas carpetas. Desconozco si existe una aplicación que permita el cambio de usuario a la manera de Windows, pero creo que no. Al menos en la versión actual del sistema operativo. |
|
Seguro que es de las próximas cosas que le añadirán
|
|
||||
|
||||
Pues creo que en un tablet está característica debería ser casi obligatoria. En un teléfono entiendo su ausencia, por ser más personal...
Entonces, ¿no puedo ni siquiera cerrar mi sesión de gmail cuando no este usando el tablet??? |
|
||||
|
||||
La sesión de gmail está cerrada si no la abres...
De hecho no tiene porqué sincronizar los contactos si no quieres. Simplemente necesitas una cuenta asociada y esto es una característica del sistema operativo. |
|
||||
|
||||
A ver sí lo entiendo bien. Yo tengo una HTC Desire con dos cuentas de gmail sincronizadas, la principal y otra. Intento cerrar la secundaria y no veo como, sólo encuentro la opción de eliminarla. Dejar de sincronizarla solo vale para los mensajes nuevos, xq los antiguos están hay y cualquiera los puede consultar, ya q la sesión está abierta!!! ¿comí se cierra la sesión??
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me temo que eso que comentáis no se puede hacer. Una vez has creado las cuentas en el tablet el password queda almacenado y no es posible salir de la sesión. La única alternativa que se me ocurre es consultar todas esas aplicaciones (mail, twitter, etc..) desde el navegador, utilitzando la versión de gmail para móviles, twitter para móviles, etc... y cerrando sesión al terminar. Saludos, |
|
||||
|
||||
No entendí la pregunta. Evidentemente los archivos almacenados ahí quedan. A lo que me refería es que no te bajaba archivos o no sincroniza nada si no se lo pides.
La cuenta principal, por otro lado, no podrás borrarla sin hacer un resert de fábrica. |
|
Me pregunto si no se podria hacer un dualboot como con el kernell siyah en el galaxy sII ?
Con esa opcion si que seria valido para tener 2 cuentas diferentes |
|
¿Se podría usar algo como esto? ...
https://play.google.com/store/apps/d...3Ddividemarket Lo he visto por aquí: http://www.smartblog.es/2012/08/crea...ne-con-divide |
|
||||
|
||||
Se comenta que en próximas revisiones de Android es posible que se añada la opción de diferentes usuarios.
|
|
Con el applocker proteges con contraseña aquellas aplicaciones que quieras, por ejemplo gmail
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|