|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincro de contacto oculto
Hola a todos.
Os comento ayer instale el haxsync y sincronize todos mis contactos perfectamente con la agenda,pero hubo uno que elimine y al eliminarlo me ponia algo como que al ser un contacto solo de lectura no se eliminaria,sino que se quedaria en contactos ocultos. Lo que ocurre es que ahora quiero sincronizar ese contacto y por mucho que le de o lo quiera hacer manual el haxsync no me lo sincroniza.Lo que quiero saber es si sabeis donde estan esos contactos ocultos,o si hay alguna manera humana para verlos y poder restablecer la imagen... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con un contacto de whatsapp. Lo solucioné borrando los datos de la aplicación. No sé si existe otro método mejor, pero al menos funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo probare esta tarde y veremos si se soluciona,y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Reo,borre datos volvi a sincro y perfect!!
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, aunque me quedo con las ganas de saber si hay otra forma más óptima de hacerlo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica solución por ahora eficaz es eliminar la cuenta, y luego recrearla:
http://support.google.com/mobile/bin...&answer=168957 |
|
|
||||
|
||||
|
como volver a reasignar la referencia whatsapp a un contacto? elimine por error el contacto de whatsapp en la agenda (aunque decia que solo lo ocultaria), la cuestión es que me sale el contacto en la aplicacion de whatsapp, pero en la agenda de contactos solo me sale el contacto sin la referencia al whatsapp (que es lo que elimine y quedo oculto).
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||