|
||
|
||||
|
||||
que teclado?
para el xperia ray que teclado me aconsejais aunque sea de pago del market? es que escribo bastante y de este movil me gusta todo pero el teclado no me convence ahi un par de elood en el market cual me aconsejais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
SlideIt, lo estoy probando y para mi gusto es el que mejor va...dadas las circunstancias del Ray (tamaño)... Muy fluido y con una curva de aprendizaje bastante corta.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Yo siempre aconsejo swype, en el ray, también. Es impresionante cuando ya tiene tus expresiones y barbaridades añadidas a su diccionario.
|
|
||||
|
||||
y que tal se sienten escribiendo? se tardan poco en algo como de este largo? como 1.4 segundos mas que en una pc?
![]() |
|
||||
|
||||
He usado todos los mencionados, pero como SwiftKey 3 beta... Ninguno!!!
Pruébalo y no querrás otro!! Puedes descargartelo gratis. ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo usaba el Swiftey X, pero desde que salió el SwiftKey 3 beta uso este último, es con el que más cómodo escribo (en horizontal sobre todo) gracias a la opción de hacer las teclas más grandes. Con la última versión que tengo de la beta del swiftkey 3, he tenido que sacar las flechas de dirección del teclado principal, para seguir manteniendo las teclas lo más grande posibles (en la versión anterior no estaban en el teclado principal).
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tras probar Swiftkey... definitivamente es la mejor para el Ray, no hay objeción alguna, aumentas el tamaño del teclado... y prácticamente no te enteras que tienes ese tamaño de pantalla. Increíble app... increíble trabajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola perdonen por revivir un tema pasado pero me podrian decir que tipo de teclado es el del ray ya que a mi me gusta solo que no lo encuentro salu2
|
|
||||
|
||||
Si aún así lo necesitas tengo dos versiones originales que puedo pasarte: el que venía con mi ROM 0.62 (Teclado internacional) y el que tengo ahora, sacado del foro del Neo V, que funciona perfectamente y es más agradable esteticamente (Teclado Xperia). Con renombrar la apk. ,instalarla como una aplicación más y reiniciar debería funcionar. Dejame una dirección de correo por privado y te los paso. Tampoco tengo inconveniente en colgarlos pero no se hacerlo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teclado viene en las aplicaciones del sistema con cada versión de Android. Si no eres root y no has borrado la aplicación en cuestión deberías tenerlo.
Si aún así lo necesitas tengo dos versiones originales que puedo pasarte: el que venía con mi ROM 0.62 (Teclado internacional) y el que tengo ahora, sacado del foro del Neo V, que funciona perfectamente y es más agradable esteticamente (Teclado Xperia). Con renombrar la apk. ,instalarla como una aplicación más y reiniciar debería funcionar. Dejame una dirección de correo por privado y te los paso. Tampoco tengo inconveniente en colgarlos pero no se hacerlo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mismo quise instalar el teclado del Ray en un Motoluxe sin root y no fue posible. El método por defecto debería ser renombrar la apk del teclado del Ray con el nombre del de Motorola, sustituir la apk. de Motorola por la de SE renombrada en la carpeta system/app (imposible sin root) y reiniciar pero tampoco se si funcionará así. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||