|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dont Touch Me 0.1 (freeware)
Por si te quedas dormido en la playa, no está mal pensado para alejar a los amigos de los ajeno
![]() ![]() ![]() Salu2. PD: Descripción del programa en el post nº 5. Última edición por sayuri.sari Día 14/04/09 a las 16:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sayuri, y enhorabuena por el ascenso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué va? ¿Qué es lo que hace?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Jejeje, después de comer me he quedado un poco albardadilla:
"Don’t Touch Me es una utilidad que te permitirá habilitar un sistema de seguridad en tu PDA sensible al movimiento. De hecho, Don’t Touch Me utiliza el acelerómetro de tu PDA. Y, en caso de detectar algún tipo de movimiento, activa una molesta alarma acústica disuasoria y ejecuta el programa o la aplicación que desees. Desde sus opciones es posible activar/desactivar o personalizar el sonido de la alarma, configurar la sensibilidad, seleccionar el programa, habilitar el modo silencio, entre otras posibilidades." Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mola! Gracias compi
.Lástima que sólo valga para Diamonds y así. Yo tengo una p3600 .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el permiso de Sayuri, aqui les dejo la última revisión.
http://www.megaupload.com/?d=0FWTTKK8 Versión 0.4.0 (15-04-2009) Modificado: * Ventana de configuración * Menú en la pantalla principal de comportamiento Añadido: * El apoyo a la piel no principales elementos de la pantalla * Nuevas lenguas (alemán, checo, francés, turco) * Completa de apoyo * Desactivar la alarma durante la llamada * Toque de alarma (alarma en la pantalla táctil, funcionalidad limitada) * Enviar SMS de alarma * AppToDate apoyo * Registro de sucesos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando apago el movil si no lo enciendo no se activa la alarma, no se si el programa es asi o algo no he echo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... no se si la versión 0.3 que está aquí colgada será distinta de la de Zona de descargas... por que la de allí daba un fallo al intentar abrir el CAB...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||