|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto en la pantalla
Pues hoy me he dado cuenta navegando por tapatalk en fondo blanco que tengo un punto negro, se supone que es un pixel muerto. Vosotros lo llevaríais al sat por este motivo? Hay algún programa para hacerlo "revivir"?
|
|
|
||||
|
||||
Llevarlo al SAT? para que te claven 100 euros por un puntito negro?
Ni de coña tio, yo pasaria por tal es un minipuntito |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, la resolución es tan alta que ese puntito es casi imperceptible, normalmente no cambian un equipo por un pixel, por eso yo opte por esperar un poco mas
|
|
||||
|
||||
Depende de la politica de marca de HTC, recuerdo que compre una psp y me vino con 2 pixeles verdes muertos y sony hasta 5 no te lo cambiaban los sinverguenzas.. pero yo creo que htc si te cambia la pantalla por eso porque un forero que tenia una sensation lo envio por un pixel y le pusieron una pantalla nueva
|
|
||||
|
||||
Haber, yo he pagado por un móvil que no tenga fallos, ni pixels muertos ni nada. Tendría que llamar el lunes haber que me dicen.
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que no es un pixel, más bien parece un punto de polvo o algo así, porque leyendo por ejemplo las letras de tapatalk cuando bajo pasan por encima, y parece que el punto está por debajo de ellas. Así que creo que es un punto de polvo, no sé como ha entrado por ahí.
Última edición por YoArnold83 Día 18/08/12 a las 19:34:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel muerto pero es brillante, solo lo veo con la pantalla en negro. Y hay otro que se ve mucho menos con la pantalla negra tb, ahora mismo ni lo he encontrado.. Igual se arregló! Para verlo tengo que mirar con la pantalla un poco inclinada.. Mira que son pequeños, eh?
Bueno.. A ver que dicen los del sat.. Y cual es la política.. Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
5 por separado y 3 juntos. Sino no te cambian la pantalla. Habia un tema no hace mucho con el mismo tema de otro compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merci por la información!
De todas formas hay que llamar al sat y dejar constancia de cualquier defecto, asi queda reflejado en el historial del teléfono. Que estos se lo apuntan todo también, y si hay avería puede ir bien.. Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues me parece ami que al forero Dani_dec le cambiaron la pantalla de una sensation con un pixel por una nueva, aver si el se pasa por aqui y lo confirma
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|