|
||
|
||||
|
||||
Me lo recomendais?
Pues alomejor me compro este movil con orange, con la tarifa del 20 delfin y tengo que pagar 90€ y con permanencia de 24 meses, y con un descuento en la tarifa durante 6 meses que me sale la tarifa a 16€, creis que vale la pena el movil? se puede hacer overclock? Le funcionan todos los juegos bien? gracias
|
||||
|
||||
Es un buen termimal pero como todos la bateria es un pedo, la pantalla esba genial y lo peor es que no tiene flas y eso para mi por lo menos es un punto muy negtivo.
Por ese precio lo veo un poco caro pero ahora los moviles cuestan mas que antes, si tu presupuesto es ese pues adelante ahi muchos opiniones por aqui para leer Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un buen termimal pero como todos la bateria es un pedo, la pantalla esba genial y lo peor es que no tiene flas y eso para mi por lo menos es un punto muy negtivo.
Por ese precio lo veo un poco caro pero ahora los moviles cuestan mas que antes, si tu presupuesto es ese pues adelante ahi muchos opiniones por aqui para leer Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cogete algo mejor! Ahora tienes moviles mejores!
Los juegos que estan saliendo ultimamente van como el culo! Para jugar no te lo recomiendo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||