Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
aqui esta ya ics estable para nuestro xperia play

hola a todos amigos del foro aqui les dejo el enlace para descargar android icecream, esta version de cyanogenmod es increiblemente estable la e probado y hasta ahora no e encontrado errores por favor pruebenla y disfruten, es muy muy comoda, aqui les dejo el enlace, nuestro dispositivo es el ZEUS http://get.cm/?type=stable
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
hola a todos amigos del foro aqui les dejo el enlace para descargar android icecream, esta version de cyanogenmod es increiblemente estable la e probado y hasta ahora no e encontrado errores por favor pruebenla y disfruten, es muy muy comoda, aqui les dejo el enlace, nuestro dispositivo es el ZEUS http://get.cm/?type=stable
cabe destacar que solo es la rom ps hay demasiados tutoriales por alli de instalacion de roms como para poner mas. espero les sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
elff elff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Vodafone
Como se instala?¿ si podrias ponerlo, con una rom manager¿¿¿¿¿?
y funcionan los botones para los juegos?¿

Última edición por elff Día 22/08/12 a las 11:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hace falta tener los bootloaders desbloqueados? Funcionan bien los juegos con el pad?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
No hace falta que escribas en tamaño 1000 de letra y en azul cantoso, se lee igual con una letra normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Primero e indispensable tener bootloader desbloqueado flashear kernel que viene en el zip iniciar modo recovery e instalar el resto del zip

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
thanatos1988 thanatos1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola alguien podria ayudarme eske yo tengo el xperia play R800a pero nose cual descargar compañeros me podrian decir cual bajo eske veo dos ZEUS y ZEUSC espero me puedan ayudar saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 04:23:54
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos1988 Ver Mensaje
hola alguien podria ayudarme eske yo tengo el xperia play R800a pero nose cual descargar compañeros me podrian decir cual bajo eske veo dos ZEUS y ZEUSC espero me puedan ayudar saludos.
Si tu telefono es GSM instala la Zeus, si es CDMA la Zeusc.

La rom es estable, pero si la comparamos con las Roms cocinadas en Ginger si hay diferencia en la fluidez.

Conclusión si no te importan los juegos y quieres la experiencia ICS es buena opción, pero si quieres que te equipo siga muy fluido, quedate en Ginger.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL
esta rom es buena igual la JB de un team ya las probe las 2 y me gustaron tanto la fluidez como la rom pero yo personalmente extraño todo lo de Sony es decir las apps el time scape el reproductor home etc, (la personalizacion), lo malo es que la memoria donde se instalan las cosas de systema es muy limitada :/ y si quieres ponerle un home alternativo ejemplo el port de touchwiz 4.5 de SG3 no te deja por que esta totalmente llena y tienes que quitar cosas para poder ponerlo, entonces no pueden hacer roms basadas en Cyanogen mod por eso mismo pero lo que si me encantooooooo fue jugar con los jellybeans ! de la parte donde dice la version de android jajajaja, incluso al instalar el emulador de gba se mueve mas fluido los juegos y me gusta mas no he probado mas por que solo juego eso pero en eso yo si extraño todo lo que le pone sony a sus telefonos :/ ojala tuviera para uno de gama nueva y poder disfrutar todo eso con personalizacion sony, pero si consegui el play es por el teouchpad integrado me hace mas comodo jugar u.U en la pantalla es lento o se llega a confundir los botones tactiles o no reaccionan igual ......
Viejo 03/09/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya habia tenido quejas sobre las letras pequeñas eso no mata a nadie q sean tamaño 1 millon eviten esos comentarios bobos y sin sentido. la rom es estable mejor q las q e conseguido por alli y no agregue en proceso de instalar porq hay demasiados foros sobre eso ya. y es verdad q la de sony original es simplement genial lo malo es q esa gente nos abandono solo porq querer vender mas. cabe descatacar q hay xperias q tienen 1ghz y 512 de ram y recibieron icecream pero q importa para eso hay personas q nos ayudan con roms cocinadas . en lo q consiga una jelly bean bien estable les paso el enlace ps primero las pruebo y si son buenas las publico saludos a todos

enviado desde mi xperia play
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

yo personalmente he instalado las dos versiones de cyanogenmod 9 estables y una nightly pero tienen errores. la estable uno los juegos se ven mal y los pad no funcionan en algunos juegos. la dos me daba muchos force close en musica y el sonido era bastante pesimo. y la nightly el wifi se guinda. se conecta pero no sincroniza... les recomiendo la unoficial de xda. es la que uso ahora y me ha salido perfecta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 09:30:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /