|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS en xperia P disponible desde hoy!
Parece que se han adelantado con el P y la gente esta contenta con la nueva interface y la mejora de bateria. Yo digo que el 17 sep lo tenemos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿17 de septiembre? yo espero que antes de que acabe el mes esté ya, al menos dijeron que llegaría en agosto.
Con el P han cumplido, así que espero que con el U también ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale en Septiembre , vaya mierda los de Sony si dicen que llega en agosto , no lo actualizes en septiembre , por que muchos propietarios del terminal se disgustarían mucho , pero si lo lanzan en septiembre.... Que se le va a hacer.
|
|
||||
|
||||
No, ellos dijeron en el Q3, osease que SEPTIEMBRE entra en el plazo que prometieron.
Esta noticia ya la coloqué, y esta bien poner la fuente, para que la gente se informe. http://es.engadget.com/2012/08/17/xp...dorid-4-0-ics "Queridos usuarios del Xperia P, estáis de enhorabuena. Finalmente el día ha llegado y hoy Sony Mobile ha anunciado por fin el lanzamiento oficial de la actualización de Android 4.0 para el terminal de la familia Xperia. Con el nuevo software el teléfono recibirá algunas funciones nuevas que llegan más allá de las incluidas con el sistema operativo, como son las aplicaciones Walkman (antes música), Álbum y Películas (Movies), y el nuevo modo en espera que ayudará a aumentar la autonomía del dispositivo. La descarga comienza a estar disponible desde hoy mismo, pero su llegada a nivel internacional irá a cuentagotas, al igual que su distribución por los distintos proveedores de cada país. Además, el fabricante no ha olvidado al resto de hermanos, y ya avisa que tendremos muy pronto nuevas noticias relacionadas con el Xperia U, Xperia sola y Xperia go." Se espera que pronto sea para el U, ojala en agosto... |
|
||||
|
||||
Primero dijeron en el Q3, y luego en Facebook dijeron que llegaría en agosto:
"Sony Mobile IT: Ciao Gerardo il rilascio per U è previsto nello stesso mese." "La liberación para el Xperia U está prevista en el mismo mes." (al mismo mes que al P) Esperemos que no tarde. ![]() |
|
||||
|
||||
"Sony Mobile IT: Ciao Gerardo il rilascio per U è previsto nello stesso mese." "La liberación para el Xperia U está prevista en el mismo mes." (al mismo mes que al P) Esperemos que no tarde. ![]() ![]() Lo mismo, espero que no tarde ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En las proximas semanas, muy pronto, en poco tiempo, en breves instantes.....
Pero nada concreto. |
|
||||
|
||||
En unas dos semanas... rememorando viejos tiempos con el X10
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Oficial en 2.3 y muy mala, con capado fps y sin bravia ni xloud.
Ahora mismo estan usando jellybean y nosotros en ginger... Jajaja Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
saldra la version oficial de sony pero la version de yoigo tardara mas,no?
|
|
||||
|
||||
"Sony Mobile IT: Ciao Gerardo il rilascio per U è previsto nello stesso mese." "La liberación para el Xperia U está prevista en el mismo mes." (al mismo mes que al P) Esperemos que no tarde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno parece que por fin dentro de poco, como dijo Iniesta que es un entendido en esto tendremos por fin "Kalise para todos"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|